Ir al contenido principal

Sincero Positivo

La muerte es la instancia más incierta, nos lleva como relámpago a su misterio y lo que viene después... otros lo imaginarán.
Pero no sólo morimos por la muerte misma que seca nuestras células, también hemos muerto en vida muchas veces.
¿Cuántos de aquellos moribundos vivientes han vuelto a nacer?
¿Cuántos se han ido con la misma muerte por no poder comprender el significado real de la vida y sus dolores?
Hoy sólo quiero decir que cada día que pasa me doy cuenta de lo valioso que es aprovechar cada segundo con quienes amamos y que significativamente la muerte en vida es un nuevo renacer.
Ya no basta moralizar...
ya no basta pontificar
porque para fin de siglo
millones perecerán.
De nada me sirve vendarme los ojos,
de nada me sirve creer que es para otros
Y cerrar la puerta de nada me sirve,
porque va creciendo el mal de fin de siglo.
Síndrome de muerte cuido mis amores,
síndrome de muerte libre y protegido,
mis amores... sincero positivo.
Nos malquiere y acecha el más duro enemigo,
el dolor más odioso al amor conferido.
Siembra crueles designios, infectando cariños,
Da al amor un delirio, al horror nos margina
de caer un día malherido hipodérmico y fatal,
Quiero que estés a mi lado... porque muchos me abandonarán.

Comentarios

Azul dijo…
¡Qué buena reflexión! aunque no es de extrañar viniendo de ti; por un lado, indudablemente que la muerte en vida es la oportunidad para renacer y por el otro la epidemia del sida en cualquier aspecto devastadora.lo ùnico realmente eficaz para evitar el contagio es como lo hemos hablado un par de veces es tener una pareja estable, sin promiscuidad y en realidad es muy difìcil estar completamente seguro, por eso es importante la comunicación y la confianza de pareja.