El año está por terminar. Es tiempo de mirar hacia atrás, ver todo aquello que se ha logrado, todo aquello que se ha dejado escapar, lo que el tiempo se ha llevado entre sus días, horas, minutos y segundos, todo lo rescatable y lo inmejorable; así como todo en lo que uno ha errado actuando de una manera egoísta.
Varios ciclos se han cerrado, es hora de abrir nuevos, hacer conciencia, actuar de manera distinta, madurar y tratar de ser mejor persona.
Mis palabras puedan sonar algo vacías, no se refieren a nada en especial, no sé como las tomará el lector. He tratado de mantener al margen mi verdadera personalidad con los escritos que publico en este blog. Si te has dado cuenta, rara vez lo he conseguido, hablo de cosas que me han ocurrido en particular, hablo de amigos(que sé muy bien que ahí están, saluden a la cámara), de personas que tienen que ver directamente con mi vida y cuando publico algo así, muy personal, sólo está dedicado a una persona. Sobre ello, he estado reflexionando si quitar la opción a comentarios, ya que pienso que no debe haber nada que comentar por parte de terceros.
He creado una personalidad alterna a la realidad, mi blog se ha enfocado en su mayoría a la opinión de Javier hacia ciertas cosas, así mismo reflejo continuamente un sarcasmo disfrazado hacia mi persona que a muchos les ha gustado y a otros no tanto.
Me han pasado muchas cosas dignas de ser "posteadas", no lo hice y tal vez cuando sea viejo me arrepienta de ello. A pesar de esas circunstancias adversas, estos meses que he logrado expresarme me han encantado, siento haber encontrado un verdadero estilo para escribir. Ojalá que muchas cosas se queden en mi memoria, eternamente.
También este año, "conocí a la persona más agradable, inteligente, linda y fantástica que nunca me hubiera imaginado conocer, el tiempo que estuvimos cerca y que compartimos, lo mucho que aprendí, las canciones, aquellos cálidos abrazos, todas las circunstancias que nos rodearon y como es que ahora se encuentra muy lejos. Le he prometido escribir un post sobre canciones importantes de este año. Creo que será mañana, en el último día del año.
No iré más alla porque guardo un profundo respeto hacia las personas con las que he compartido cosas en este año, así que sólo se quedan en mi memoria. Por el momento están en su derecho de leer lo que más les guste y les llame la atención, cada quien tiene ese derecho.
No sé como empezaré el año, este sitio se ha ido creando poco a poco, casi no planeo lo que publico, en un momento escribo algo que tengo en mente y lo "posteo", y en otro no existen ideas, así es esto de los blogs. Debo admitir que ha sido una buena terapia para mi, casi nunca expresaba mi opinión hacia ciertas cosas, me las guardaba, así ha sido mi personalidad, pero con el blog me siento en libertad, aunque no le dedique mucho tiempo, ya que siempre hay otras cosas importantes que hacer.
Me resulta difícil hacer este tipo de escritos, casi no fluyen las palabras, tal vez sea porque no estoy acostumbrado a hablar de mi mismo, pero gracias a cierta persona, las telarañas se han ido desvaneciendo. Esto me resulta muy útil, ya que estoy por iniciar una nueva etapa en mi vida, en donde se necesita tener las ideas claras, dejarse de miedo e inseguridades y ser alguien nuevo y mejorado. Así lo siento y así trataré de cambiar.
Regresaré con el último post del año, todavía no cierro este 2005. Sólo tenía la idea de este post desde hace algunos días, creo que estuvo bien, no como yo lo pensaba, porque sigo manteniendo ese toque de anonimato.
Comentarios