Ir al contenido principal

Mis Quejas

Me llamas "bueno" y no me estimas.
Me llamas "amigo" y me traicionas.
Me llamas "dulce" y te repugno.
Me dices "inteligente" e intentas verme la cara de tonto.
Te perdono y más me ofendes.
Te espero y nunca llegas.
Te ayudo y me criticas.
Te cuido y no agradeces.
Te digo la verdad y tu me mientes.
Te busco y tu te escondes.
Te hablo y no me escuchas.
Te pido y no me das.
Te doy y exiges más.
Te hago importante y me denigras.
Soy honesto y desconfías.
Me prometes y nunca cumples.
Te apoyo y tu me explotas.
Me entristezco y tu me cuestionas.
Te quiero y tu no me aceptas.
Me desprendo y tu me buscas.
Me voy y tu te alegras.
Si yo te busco, tu te molestas.
Dices que me necesitas, sin embargo no soy una necesidad sino una obligación.
No soy un macho y me tachas de femenino y más aun de débil.
Si tengo miedo o estoy triste, soy un idiota.
Si peleamos, si no confio en ti, si me mientes, si algo sale mal,es mi culpa.
En fin, ya no pienso cuando parar, cuando ya no hablar, y cuando dejar de bailar conmigo.
Simplemente soy lo mejor y lo más importante que ha sucedido en tu vida, el hombre más sensible e inteligente que pudo haberse cruzado en tu camino y tu nunca valorarás eso.
Hace tiempo podía decir con toda seguridad que antes de ti no hubo nada, que cuando te conocí la vida la entendí y que solo vívia porque sabía que me querías (o eso me hacias creer), mi amor por ti era tan grande que no cabía en mi corazón, ni en mi mente.
Pero ahora las cosas han cambiado, porque como dicen: La Verdad Sin Amor Mata, y el Amor Sin Verdad Miente.
Creo que ya no puedo perdonarte. A pesar de todo, recuerdo algunas cosas buenas, como el recado que dejaste alguna vez en mi libreta con fecha del 27 de noviembre y que reproduzco a continuación:
¡Hola! Javi. Quería escribirte para que fuera una sorpresa cuando lo leyeras, pero me cachaste en la maroma... En fin.
Solo queria decirte que fue un buen día. Me divertí mucho. Sé que a veces seguimos teniendo problemas, pero creo que podemos resolverlos.
Quiero seguir contigo todo el tiempo posible. Gracias por todas las cosas lindas y todos los buenos momentos pero también gracias por las cosas desagradables, me haz recordado lo que es estar viva y salir de mi mundo azul donde todo es ideal. En la realidad, la relación de pareja representa un reto pero vale la pena la gratificación es enorme: tenerte.
Te amo.

Comentarios

Anónimo dijo…
hola....

Antes que nada me gustaría ofrecerte una disculpa por no haber vivitado tu blog, he leído todo lo que has escrito últimamente y me gustaría decirte lo mucho que te quiero, sabes que siempre podrás contar comnigo... en las buenas, en las malas, en todo momento. Aunque haya gente que no logre entender lo especial de nuestra relación, no me importa!!! sabes que todo lo que yo puedo darte es sin esperar nada, ya que con tus actos y tus palabras me demuestras que es recíproco el sentimiento, Javi... nunca olvides que no estas solo, en este mundo existimos personas que te queremos mucho y a las cuales puedes recurrir siempre que lo necesites. Te quiero mucho angelito nunca lo olvides.

Atte: ale

p.d: sonrie!!!!

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

The Wolf of Wall Street (2013)

Director: Martin Scorsese Duración: 180 minutos País: Estados Unidos Elenco: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Bernthal, Jon Favreau, Jean Dujardin, Joanna Lumley, Cristin Millioti, Christine Ebersole, Shea Whigham, Katarina Cas, P. J. Byrne, entre otros. " Película basada en la verdadera historia de Jordan Belfort, desde su ascenso como millonario corredor de bolsa que vive la gran vida hasta su caída que implica crimen, corrupción y al gobierno federal." Hay que mentalizarse antes de mirar esta película. Personalmente, cuando observé el trailer me generó unas ganas increíbles de ver la cinta, sabía que tenía que verla. Lo que no me esperaba, era que lo que aparecía en el trailer ni si quiera era tan disparatado como es la película. En el avance se veían fiestas en la oficina, juegos de puntería con enanos, sexo, drogas, dinero sucio, cinismo y humor negro. La película no es eso, la pelí