Ir al contenido principal

Euritmia (cuenta siempre con mi apoyo)

En el silencio eterno de la profunda y oscura noche, sólo escucho los latidos raquíticos de mi exhausto corazón y te pregunto a ti, ¿cómo es que sigo vivo? pero tú no me respondes nada, no escuchas ni una fracción de lo que digo, no tienes la decencia de responder a mi dañina pregunta.
Con esta fatiga que siento carcomer mi alma, mi ser, aún vuelvo a construir el último respiro de tu legado en mi.
Es una herencia muy pobre y enternecedora en contenido, y a la vez tan rica en experiencias.
Ya nada queda, únicamente las ganas enfermizas de emitir un sonido que se convierta en voz, que se transforme en aullido, en una simple alteración de una queja; eso representaría el retorno a lo vulgar, a lo ordinario, a lo ramplón y prosaico de la existencia, al lugar al que yo pertenecía, pero al que al volverme tu siervo, fui despojado de mi delicado terreno.
Pido perdón por la grandiosa profanación que cometí, ahora todavía me queda ofrendar mi tormento que consiste en corroer tu cuerpo y nada más.

Comentarios

Anónimo dijo…
hola...

solo queria decirte que te quiero, espero que nunca lo olvides!!!!

sabes que siempre estaré ahi, cuando me necesites... pero no soy maga eh! ni adivina... necesito que me hables de vez en cuando para saber que estas bien.

atte. ale

te quiero!!!!!!!!!!!!!
Anónimo dijo…
CUANDO EN DOLOR Y LA SOLEDAD TE CARCOMEN EL ALMA NOS ENFRASCAMOS Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE HAY PERSONAS A NUESTRO ALREDEDOR QUE NOS QUIEREN Y SE PREOCUPAN SINCERAMENTE POR NOSOTROS. SIEMPRE HAY ALGUIEN AFUERA ESPERANDO POR TI!. TU SABES DE SOBRA QUE TE... SIEMPRE ESTOY AQUI COMO UNA SOMBRA SIN ESPERAR NADA ACAMBIO. SE TAMBIEN QUE LAS PALABRAS SOBRAN Y NO HAY NADA QUE HAGA QUE LA SOLEDAD EL SUFRIMIENTO SE VALLA. TODO TIENE SU TIEMPO DE SER, ESTO TAMBIEN PASARA.

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

Safe (1995)

Director: Todd Haynes Duración: 119 minutos País: Reino Unido/Estados Unidos Reparto: Julianne Moore, Xander Berkeley, Dean Norris, Julie Burgess, Ronnie Farer, Jodie Markell, Susan Norman, Martha Velez, Chauncey Leopardi, Saachiko, Tim Gardner, Wendy Haynes , Allan Wasserman, Jean St. James, Steve Gilborn, entre otros. " Carol es un ama de casa que a pesar de llevar una vida placentera e ideal, empieza a tener los mismos síntomas de alguien conocido que tuvo una misteriosa enfermedad y que murió a causa de ella." Esta segunda película de Todd Haynes  es un complejo y difícil análisis de los miedos que azotan a las nuevas sociedades desde algo interno de cada individuo.  Partiendo de la angustia vital de una mujer de clase acomodada y estable situación social, Haynes va analizando parte por parte los pasos de autodestrucción psíquica de un ser humano tomando como base una extraña enfermedad que provoca reacciones psicosomáticas ante la contaminación