Ir al contenido principal

El valor de las ideas

Que buen título tiene esta página de mi blog, seguro a alguien le suena conocido, no voy a decir de donde es, si son lo suficientemente rápidos de mente lo sabrán... tuve un día muy movido, por la mañana no pude descansar más de lo que quería porque tenía que arreglar algo acerca de mi credencial, fui con Alejandra y prácticamente nos la pasamos juntos todo el día. Fue bueno hacer eso, por una parte te despeja la mente y te mueves un poco, platicas trivialidades y todos contentos, siento que esa frase se me esta pegando y no sé ni de donde la saqué. Cuando regresé a mi casa vi realmente un partidazo de la Champions League entre el Chelsea de Inglaterra(líder de la liga premier) y el Barcelona obviamente de España(líder de la "liga de las estrellas") primero el equipo inglés en menos de 20 minutos apabulló a su similar español con un marcador escandoloso de 3-0, después el Barça acercó con un penalty anotado por Ronaldinho, para posteriormente el mismo meter un verdadero golazo, poniendo el marcador 3-2 (el marcador global estaba 4-4) finalmente el Chelsea con un gol de Terry avanzó a cuartos de final. Hoy también hubo partidos de la Copa Libertadores, sólo que no me llamaron la atención para nada, debe ser por el nivel que vi en el otro torneo, realmente hay una diferencia abismal sobre todo por la calidad de los jugadores. Para terminar mi día fui a mi clase de Organizacional, parece que va a estar tranquila, aunque creo que no hay que confiarse y ponerle todo el empeño para sacarla adelante. En la mañana, como a las 7:30 recibí un mensaje de Ana preguntándome como estaba todo, la escuela, mi salud, ya saben lo típico y le conteste pero nunca recibi respuesta. En la noche al regresar de la escuela le hablé para saber que había sucedido, me dijo que no habia recibido nada, luego habló algo acerca de que se iba a ir a Michoacán(no entendi nada sobre eso) cuando me estaba despidiendo me dijo que me marcaría más tarde, sin embargo no lo hizo...no tengo idea de que tiene en su cabecita, sólo espero enterarme algún día.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

The Wolf of Wall Street (2013)

Director: Martin Scorsese Duración: 180 minutos País: Estados Unidos Elenco: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Bernthal, Jon Favreau, Jean Dujardin, Joanna Lumley, Cristin Millioti, Christine Ebersole, Shea Whigham, Katarina Cas, P. J. Byrne, entre otros. " Película basada en la verdadera historia de Jordan Belfort, desde su ascenso como millonario corredor de bolsa que vive la gran vida hasta su caída que implica crimen, corrupción y al gobierno federal." Hay que mentalizarse antes de mirar esta película. Personalmente, cuando observé el trailer me generó unas ganas increíbles de ver la cinta, sabía que tenía que verla. Lo que no me esperaba, era que lo que aparecía en el trailer ni si quiera era tan disparatado como es la película. En el avance se veían fiestas en la oficina, juegos de puntería con enanos, sexo, drogas, dinero sucio, cinismo y humor negro. La película no es eso, la pelí