- Unos pinches ignorantes, que dicen las cosas sin saber que hay detrás.
- O unos acomplejados (como tú) que no hacen más que reflejar sus miedos y sueños frustrados.
Escribes puro "bla, bla, bla", dando a conocer según tú esas "tendencias de las personas", deberías aprenderle algo a todos esos que criticas.
Por lo menos ellos si tienen los huevos para aceptar su propia persona sin fijarse en críticas, son personas que son dueñas de su propio estilo y destino; no como tú... que ni siquiera tienes los huevos para dar la cara y aceptar las consecuencias de tus decisiones simplemente porque no sabes tomarlas. En serio, me das demasiada lástima y a todos los que son tus "fans" o leen tu blog, pues yo les recomendaría que hicieran algo mejor con su tiempo que estar leyendo pendejadas y sobre todo apoyándolas, porque entre mas lo hagan más pendejos o "javieres" inundarán la red que de por si ya está bastante jodida.
Parte 2
No, estás mal. Este Javier no es escritor, no es nada!!! ¿No lo habías notado?
Nada, es un hueco en este mundo que ocupa espacio por ocuparlo 'nomás'. No es un hombre porque le hacen falta huevos, no es un niño a menos que sea retrasado mental, no tiene carrera, ni talento, ni nada.
Y eso de que se cree el Rey del Mundo, no lo dudo, pero cada quien sus fantasías. Pobrecito, A todos ahora nos da lástima. Y sí, eres un insulto para los escritores, los que si trabajamos en serio... pero allá él con su vida y su conciencia que de seguro no lo dejará dormir, todo cae por su propio peso y eso es algo que ni Javier, ni Fox, ni Madrazo, ni López Obrador, ni Calderón, ni Angelina y Brad, es más... ni Liza Minnelli, ni nadie podrá evitar.
Todo se regresa, dicen por ahí...
Comentarios