Ir al contenido principal

From A Lover To A Friend

Tuve un fin de semana digamos que muy movido, el viernes que generalmente me la pasó tranquilo; fue realmente de mucha intensidad. Primero cuando llegué a mi casa me enteré de que Mariana Levy había fallecido, fue un golpe duro porque nunca piensas que una persona tan jóven pueda morir de esa manera... pero bueno, nadie tiene la vida comprada y lo único seguro que tenemos es que algún día vamos a morir.
Acto seguido me conecté y me encontré a Ale, estuvimos platicando de algunos asuntos ya tratados aqui con anterioridad. Nos llevamos algunas horas platicando sobre eso; también se conectó Deysi y por último la querida Liliana. Mientras tanto en el otro mensajero platicaba con otra gran amiga con la cual tengo platicas super interesantes, tengo que reconocer que todas las conversaciones estaban captando mi atención lo cual me hacia sentir incómodo, porque no sabía cual era la que merecía lo mejor de mi, no obstante creo que lo dí en todas.
La platica con Ale quedó inconclusa porque ya se tenía que ir, estabamos tocando temas relacionados con el dar y recibir afecto que ya se ha convertido en nuestro tema favorito, me pidió disculpas por una conducta extraña que habia tenido conmigo el día anterior... aunque yo creo que se hubiera disculpado por toda la semana durante la cual estuvo así, como apagada y sin chiste, cosa que a mi me hacia sentir muy desmotivado.
Para cuando Liliana entró, yo estaba platicando con Deysi, de repente comenzamos a pelear y es que la presencia de la mujer que mencioné primero no es muy grata para mi; en cierta forma me desquité con la segunda por culpa de la primera(suena a acertijo) lo que derivó en que la señora se fuera a dormir temprano. Después de que se fue, Liliana me habló y yo le contesté de fea forma porque en realidad no tenía ganas de hablar con ella, hablamos pero no se llegaba a nada porque yo insistía en que me dejara en paz, parecía que no me entendía porque no me hacía caso. Todo este asunto de la futura odontóloga se complicó porque Ana también había reaparecido en mi vida ese día, quería hablar conmigo y yo estaba conectado, así que mi teléfono sonaba ocupado, en fin... fue todo un enredo. Terminé hablandole a la señorita azul para reclamarle porque me seguia jodiendo, el diálogo se pusó muy pesado porque ambos nos estabamos menospreciando con algunos comentarios fuera de lugar, hasta que le dije: "¿sabes qué? ya me voy, ya me aburriste" y le colgué, me pusé a comer pensando que me había vengado de tantas que me habia hecho... el problema es que 10 minutos después volvió a sonar el teléfono.
Se comportó muy sensata porque me dijo que tal vez yo tenía razon en que ella era una persona muy enfermiza, que sólo nos habiamos hecho daño; me sorprendió de sobre manera porque creo que la había subestimado al pensar que ella no se había dado cuenta, lo hizo, pidió disculpas para terminar diciendo que le dolía mucho dejarme ir porque ella me había buscado para tener mi amistad, a ella también le ocurrio lo mismo ese último día en que nos vimos: le cayeron muchos veintes. Dijo muchas cosas más, por ejemplo que cuando yo estaba muy mal ella siempre quiso estar a mi lado para ayudarme, sin embargo no creia haberlo logrado, lloró y su llanto se escuchaba muy sincero, para ella fue una despedida muy dolorosa,en cambio para mi no fue más que una simple despedida y aun no entiendo por qué. Le agradecí su sinceridad por primera vez desde que la conozco, por fin pudo decir las cosas como las sentía y me dejó sin habla como yo muchas veces lo hice, lo reconozco es una mujer muy inteligente, aunque ojalá esa inteligencia se pudiera reflejar en las relaciones interpersonales que tiene; en eso se parece a mi, nos va muy mal a los 2 en ese tema. Sólo dijo adiós y colgó.
Para el sábado me fui a jugar y ganamos 2-1, fue un partido horrible como todos a los que hemos ido de esa especie. Colaboré en el primer gol(aunque muchos no se hayan dado cuenta) hice algunas jugadas, y salí antes de que iniciara el segundo tiempo. Ese mismo día Ana se apareció para decirme que si queria salir, me dijo que hablaría y para no perder la costumbre no lo hizo... lo tomé por el lado amable porque no tiene caso enojarse por eso. Ayer(domingo) en la mañana me mandó un mensaje diciendo que se había quedado dormida como queriendo pretextarse de sus pendejadas, yo le creo, sólo espero que esté diciendo la verdad.
Para finalizar conocí en un chat a una niña llamada Alejandra(igual que mi amiga de la facu) me cayó muy bien, aunque no quería apresurarme creo que lo hice y por eso siento que se sacó de onda, yo también desconfié de ella, aunque creo que si existe, esa es mi gran duda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

Safe (1995)

Director: Todd Haynes Duración: 119 minutos País: Reino Unido/Estados Unidos Reparto: Julianne Moore, Xander Berkeley, Dean Norris, Julie Burgess, Ronnie Farer, Jodie Markell, Susan Norman, Martha Velez, Chauncey Leopardi, Saachiko, Tim Gardner, Wendy Haynes , Allan Wasserman, Jean St. James, Steve Gilborn, entre otros. " Carol es un ama de casa que a pesar de llevar una vida placentera e ideal, empieza a tener los mismos síntomas de alguien conocido que tuvo una misteriosa enfermedad y que murió a causa de ella." Esta segunda película de Todd Haynes  es un complejo y difícil análisis de los miedos que azotan a las nuevas sociedades desde algo interno de cada individuo.  Partiendo de la angustia vital de una mujer de clase acomodada y estable situación social, Haynes va analizando parte por parte los pasos de autodestrucción psíquica de un ser humano tomando como base una extraña enfermedad que provoca reacciones psicosomáticas ante la contaminación