Ir al contenido principal

A Escondidas

Duerme... como si el mundo no fuera tan mundo, y tus problemas no fueran más que simples cosas de niños. Con tus preocupaciones a un lado... intento encontrar tu cuerpo junto al mío, soñar con tus labios... y besarlos. Verte dormir como una niña feliz que no tiene nada por lo que no sonreír, es lo único que me hace feliz. Pero... qué más puedo pedir...
Entre los sueños de un cuento... camino como si el tiempo estuviera quieto... creí verlo entre aquellos recovecos, pero era listo, y corría cuando no lo miraba, y se detenía cuando, de reojo, lo vigilaba. Pero que más da, si ese cuento es tuyo... y yo sólo soy un intruso que se cuela para poder mirar como sueñas... Podría despertarte, pero no quiero que al hacerlo encuentres mi hueco... porque desaparezco, y yo despierto... y tampoco te encuentro...
Dormir... como si mañana no hubiera nada, como si mañana todo siguiera como estaba... y soñar que eras un hada que acompañabas a un guerrero con espada... el niño y su hada... el hada y su niño... ella lo vigilaba, él la mimaba...
Sueños de niños... dormir como un niño, es lo único que pido... sin motivos para despertar deprimido. Sólo quiero soñar como un niño, que tu eres mi hada, y que entre espadazos a los malos, te preocuparas... no estar triste por nada, y tener fuerzas para afrontar todos aquellos malos que me esperaban...
Hoy seré el que se cuele otra vez en tus sueños... y los vuelva del revés, para que tus sueños no sean malos... sino buenos.

Comentarios

Anónimo dijo…
HASTA CUANDO DEJARAS DE EQUIVOCARTE? CADA VEZ QUE CONOCES A ALGUNA CHICA Y TE GUSTA PIENSAS QUE SERA LA IDEAL LA QUE TIENE QUE VER TODO CONTIGO LA QUE SEGUN TU ES MUY PARESIDA A TI, Y BUM TODO SE VA A LA FREGADA CUANDO EMPIESAS A TRATARLAS , Y SOBRE TODO CUANDO TE DICEN LO QUE VEN MAL EN TI, PERO E AQUI ERES UN NIÑO MUY SOBERVIO QUE NUNCA DEJARA QUE OTRA PERSONA INTERFIERA CON TU MANERA DE SER Y DE PENSAR, Y NO ES QUE TE QUERAMOS CAMBIAR SIMPLEMENTE HAY COSAS QUE TU HACES Y DICES QUE NO NOS PARESEN Y TE LO HACEMOS SABER, PERO TU LO TOMAS TAN PERSONAL Y EMPIESAS A DEFENDERTE Y ALGUNAS VECES A AGREDIR COMO SI TODO LO QUE VEMOS EN TI FUERA UNA VULGAR MENTIRA, Y COINCIDO CON LA MENTADA ANA, EN QUE TE FALTA MADURAR Y NO SOLO A TI A TODOS HAY PERSONAS QUE NUNCA LO HACEN. Y CADA DIA ES UN APREDISAJE , Y MADURAMOS EN CADA CAIDA QUE NOS DAMOS, LOS GOLPES QUE TE DA LA VIDA NOS HACEN PENSAR Y VER LAS COSAS DE DIFERENTE MANERA. ESPERO QUE TU REALMENTE TE ASIMILES Y APRENDAS A ESCUCHAR UNA CRITICA DE TU PERSONA SIN ALTERARTE, POR QUE NO TODAS ESTAS SON MALAS COMO TAMPOCO TODAS PUEDEN SER BUENAS SOLO LO QUE TE SIRVE APROVECHALO Y LO DEMAS DESECHAS. ENTIENDE PIERDES MUCHAS PERSONAS QUE REALMENTE TE QUIEREN Y SE PREOCUPAN POR TI, NO DEJES QUE TU ORGULLOY TU YO , SIGAN DESTRUYENDO TODO LO QUE LOGRAS Y APENAS EMPIESAS A CONOSER. SI NO CREEME QUE SEGUIRAS EN BUSCA LA DE LA PERSONA IDEAL Y NO CREO QUE LA ENCUENTRES SI NO TE ENCUENTRAS TU MISMO. NO SIGAS BUSCANDO EN OTRAS LO QUE TU NO TIENES. TE QUIERO MUCHO Y DE VERDAD QUIERO QUE SEAS FELIZ Y QUE SI TE EQUIVOCAS TE SIRVA PARA QUE LA SEGUNDA VEZ QUE INTENTES HACER LO MISMO TE SALGA MEJOR QUE LA PRIMERA.ES BUENO EQUIVOCARSE, PERO NO SEGUIR EN LA MISMA TERQUEDAD. ESTO TE LO DIGO POR LO RELACIONADO CON LO Q ESCIRBISTE CON EL TEMA DESAHOGO.(EN ESTO TE FELICITO ME GUSTA QUE ESCRIBAS ALGO DE POESIA ES DE BUEN GUSTO, SOBRE TODO POR QUE DISFRUTO DE ESTE TIPO DE LECTURAS)

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

Safe (1995)

Director: Todd Haynes Duración: 119 minutos País: Reino Unido/Estados Unidos Reparto: Julianne Moore, Xander Berkeley, Dean Norris, Julie Burgess, Ronnie Farer, Jodie Markell, Susan Norman, Martha Velez, Chauncey Leopardi, Saachiko, Tim Gardner, Wendy Haynes , Allan Wasserman, Jean St. James, Steve Gilborn, entre otros. " Carol es un ama de casa que a pesar de llevar una vida placentera e ideal, empieza a tener los mismos síntomas de alguien conocido que tuvo una misteriosa enfermedad y que murió a causa de ella." Esta segunda película de Todd Haynes  es un complejo y difícil análisis de los miedos que azotan a las nuevas sociedades desde algo interno de cada individuo.  Partiendo de la angustia vital de una mujer de clase acomodada y estable situación social, Haynes va analizando parte por parte los pasos de autodestrucción psíquica de un ser humano tomando como base una extraña enfermedad que provoca reacciones psicosomáticas ante la contaminación