Estos días he estado pensando que:
- La vida es como dice o piensa toda la gente: muy complicada, eso es cierto y creo que es un punto comprobable de la misma, sin embargo creo que esa "complicación" la hace muy divertida, muy satisfactoria( sobre todo cuando logras vencer lo que se pone enfrente o vencer tus propios límites).
- Hay ver personas que en verdad me quieren, me aprecian y se preocupan por mi. Lo más grave de todo este asunto es que yo no me daba cuenta o no me quería dar cuenta de que eso estaba pasando, la verdad es algo muy importante en la vida.
- El asunto de Liliana y mio es una verdadera lástima, más si lo vemos desde el punto de vista que yo en algún momento pensé con toda seguridad que ella iba a ser una de las personas que más me comprendía en este mundo, al final... no fue así. Aunque no se puede negar que puede volver a entrar en mi vida.
- Soy una persona muy solitaria... yo no lo veo como un problema, en realidad ya no me siento mal con ello, creo que hasta es un avance aceptarlo como es. También acepto que en algún momento me causó conflicto porque todos tienen muchos amigos( yo también los tuve y los tengo) sólo que generalmente disfruto más estar solo que con compañía, sea la razón que sea, se adapta perfecto el dicho que versa así: "mejor solo que mal acompañado".
- Me cuesta trabajo acercarme a las personas, esto hace poco que me di cuenta, de hecho una persona que ni conozco pero que miraba por la televisión hizo que me cayera este veinte. Realmente me cuesta trabajo, por eso a algunas personas les caigo mal de primera impresión y después me la paso revisando todo mi discurso para saber en que me equivoqué; ahora sé que no conozco la forma adecuada para llegar y hablar, a veces no tengo buenas respuestas, no sé... hay cosas que reflexionar aún, no obstante di un paso importante para mejorar ese aspecto.
Como sea, no me importa, quiero seguir viviendo en este sueño que se llama vida. Seguir teniendo los mismos problemas para que cuando los logre resolver me sienta muy feliz, poder encontrar a esa persona a la cual hacer sentir feliz y yo sentirme feliz también. Son simples las cosas de la vida, son pequeños los detalles que significan mucho, muchos no lo ven... yo lo veo por un instante y me siento realmente bendecido.
Comentarios