Ir al contenido principal

Ya no te odio, ahora sólo me das asco

No sé si llegarás a leer esto, no me preocupa en absoluto, la verdad entras por aquí cuando te apetece, así que si lo ves, lo leerás o puede que con lo inestable que te has vuelto, te encuentré en época de no tener ganas de navegar y una vez fuera de la jugada nunca lo veas.
¿Quién sabe? Nunca supe realmente lo mucho o poco que entrabas por aquí, lo único que sabía es que entrabas más de lo que yo pensaba (y tú me decías). Además tampoco te gustaba mucho de lo que escribía, aunque en tu posición hipócrita decías que si.
Es lo negativo que tiene esto de poseer un blog y que lo sepa la gente que conoces antes de tenerlo, que hay gente que lo lee sin decirme nada, en plan furtivo. Como si con eso consiguieran saber más de mi.
!Pero que ingenuos y estúpidos son!
El caso es que no te mereces que te vuelva a dirigir la palabra, sin embargo deseo al menos soltar las palabras "al viento", y si te llegan, que te las encuentres todas y cada una golpeando tu cara (si, en esa tan dura y grande que disfrutas).
No suelo arrepentirme de nada, que no significa esto que no cometa errores, pero jamás me arrepiento; total, ¿de qué sirve arrepentirse cuando ya no puedo dar marcha atrás? ¿no?
Pero contigo es distinto, tú has sido mi mayor error hasta la fecha, y me arrepiento no sabes cuanto de haberte conocido.
Ya que cometer equivocaciones es humano, sin embargo contigo he repetido una y otra vez, íluso de mí pensando que habría distinto final, y siempre para encontrarme de frente con la misma realidad, que eres una escoria humana. Que te alimentas de la energía de los demás, que sólo piensas en ti, que eres incapaz de querer de verdad a alguien puesto que únicamente te interesa lo que eres capaz de sacarle a cada persona; te da igual si se llama Pepe, Armando o Javier, mientras tengas tu "dosis" de alegría, todo te da igual.
Y si uno te falla no pasa nada, mientras te aferres a otro tonto que cubra el vacío, sólo te costarrá unas cuantas lágrimas de cocodrilo, que el papel de víctima lo desarrollas perfectamente.
Aún así, de todo este gran yerro que has sido en mi insignificante vida, también he obtenido cosas positivas.
Ahora estoy seguro, sé que nunca te importé realmente, que las de tu clase son las peores, que contigo no iba a ningun sitio. He aprendido gracias a ti a contar con la capacidad de poder observar cuando gente como tú viene hacia mí, a la escoria que sólo sabe recibir sin dar, a la gentuza, desechos humanos que no tiene reparos en aceptar cualquier regalo material o inmaterial teniendo conciencia plena que nunca harían lo mismo por la persona que se los brinda.
Así que, a pesar de todo, fíjate bien, lee detenidamente, tengo algunas cuestiones que agradecerte.
Hubo una época en la que pensaba con regularidad una simple pregunta: ¿Qué hubiera sido de nosotros si no nos hubiéramos dejado de ver?
Ahora he dejado de preguntarmelo, porque luego de mi "última sesión" contigo, tengo todas las respuestas que necesitaba.
Entiendo ahora que fue una buena idea no "mezclarme" con tus "amistades", por evitar que se pudiera cerrar el círculo. Fue lo mejor para alguien que basa su día a día en la mentira y el engaño: mintiendo a tus padres, a tus "amigos", en el servicio, en la universidad, a ti misma...
Claro, es lógico, llega un momento en el que ya no puedes distinguir la verdad o a quién le has dicho una mentira o a quién otra.
Por supuesto, es mejor no combinarlos, no sea que les dé por hablar del mismo tema y descubran alguna de tus farsas.
Bueno, sólo hay un motivo por el que realmente me gusaría que estuvieras leyendo esto: para que puedas leer una y otra vez hasta que te quede grabado en tu mente putrefacta que No quiero volver a saber nunca más de ti. No quiero mensajes ni llamadas al celular, ni correos, ni comentarios en el blog, ni cartas contándome lo mucho que me extrañas y lo importante que soy para ti y en tu vida.
Sigue mi consejo y ahórrate tu palabrería barata, tus falsas promesas, tus "campañas promocionales" de niña buena, tus típicas frases rastreras, tus chantajes emocionales, búscate a otro imbécil que timar (u otro que te time a ti), búscate a otro que te alegre la vida cuando te ahogas en un maldito vaso de agua, búscate a otro que te suba el ego cuando no te gustas ni por dentro ni por fuera, búscate a otro que esté ahi para ti en todo momento.
Porque a mí ya no me engañas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

The Wolf of Wall Street (2013)

Director: Martin Scorsese Duración: 180 minutos País: Estados Unidos Elenco: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Bernthal, Jon Favreau, Jean Dujardin, Joanna Lumley, Cristin Millioti, Christine Ebersole, Shea Whigham, Katarina Cas, P. J. Byrne, entre otros. " Película basada en la verdadera historia de Jordan Belfort, desde su ascenso como millonario corredor de bolsa que vive la gran vida hasta su caída que implica crimen, corrupción y al gobierno federal." Hay que mentalizarse antes de mirar esta película. Personalmente, cuando observé el trailer me generó unas ganas increíbles de ver la cinta, sabía que tenía que verla. Lo que no me esperaba, era que lo que aparecía en el trailer ni si quiera era tan disparatado como es la película. En el avance se veían fiestas en la oficina, juegos de puntería con enanos, sexo, drogas, dinero sucio, cinismo y humor negro. La película no es eso, la pelí