Ir al contenido principal

Close Encounters of The Third Kind

Pues si, hoy estoy usando el nombre de ese conocido filme de Spielberg; siento que representa de manera fehaciente lo que voy a relatar.
El día de ayer (martes) me pasé buena parte de la tarde y un poco de la noche con la señorita azul, creo que nos sentíamos un poco agotados, un poco desgastados por la jornada de ayer.
El día lunes ella regresó y fue todo un acontecimiento volver a mirarla. Primero, porque llevaba mucho tiempo sin verla y de repente es como si el lazo que nos une y que en ese lapso en el que no estuvo, parecía romperse, siguiera igual de fuerte o quizá, hasta es más resistente que antes a lo que se atreva a intentar romperlo. Segundo, porque había temas engorrosos que tratar, aunque creo que se pueden sacar adelante con un poco de esfuerzo y compromiso.
Lo único que rompimos ayer fue un récord me parece. Nunca habíamos pasado y disfrutado tanto tiempo juntos, la mayoría de las ocasiones nos vemos en la tarde y descargamos un poco nuestras frustraciones juntos hasta llegar la noche.
Pienso que me dió uno de los mejores regalos que me pudo haber dado: su compañía. No hay nada más que explicar o decir... sólo que prefiero creer que las cosas espontáneas y simples son las mejores en la vida, lo de ayer me dió la razón. No fue algo planeado, sin embargo aprendimos un poco de magia(ella me enseñó 2 buenos trucos y yo uno solo) conversamos de temas diversos como es Nueva York en su población, tomamos un poco de té de las 13 flores(ella sin azúcar obviamente) , le mostré el Sargento Pimienta, conversamos con mi madre y el día se extinguió. Rematamos actuando con delicadeza, estampando nuestra rúbrica en nuestra obra. Como ella lo dijo: " es algo difícil de repetir" y estoy de acuerdo. Fundamentalmente por lo diverso, lo divertido, entretenido, recreativo, variado y placentero de nuestro reencuentro.
Espero que podamos repetirlo algún día y poder dilucidar nuestros problemas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más q...

The Smiths - I Know It's Over

No hay una partícula de duda en mi mente que sobre esta canción (como en todas) pueden existir varias interpretaciones diferentes acerca de lo que está expresando realmente. Tantas como humanos habitan en este planeta. Para ser completamente acertados en el mensaje, supongo que tendríamos que preguntárselo a Morrissey.  Sin embargo, como eso por el momento no es posible, aquí dejo mi interpretación, si usted desea leerla. Para un hombre como yo, viviendo a la mitad de los treinta, aquí está mi lectura y apreciación de la obra: En primer lugar, me gustaría afirmar que esta es una de las canciones más tristes que se hayan escrito jamás. No obstante, a pesar de su evidente desconsuelo, cualquiera de nosotros podemos sentirnos identificados con ella. Claro, si es que se está experimentando algo parecido a lo que nos parece narrar. A mi entender existe la posibilidad que se trate del diálogo interior que el protagonista está teniendo con su madre (que parece estar muerta). De...

Apocalypto (2006)

Director: Mel Gibson Duración: 139 minutos País: Estados Unidos Elenco: Rudy Youngblood, Dalia Hernández, Jonathan Brewer, Morris Birdyellowhead, Carlos Emilio Báez, Amilcar Ramírez, Israel Contreras, Israel Ríos, María Isabel Díaz Lago, Espiridion Acosta Cache, Mayra Serbulo, Iazua Larios, Lorena Hernández, Itandehui Gutierrez, Sayuri Gutierrez, Hiram Soto, José Suárez, Raoul Max Trujillo, Gerardo Taracena, entre otros. " Cuando el poderoso Reino Maya se encuentra enfrentando su inminente decadencia, un joven es tomado prisionero y llevado a un peligroso viaje en donde conoce un mundo gobernado por el miedo y la opresión." Espero que se me permita ser completamente franco y realizar mi breve reseña de la película que esta vez me ocupa, explicando todo el asunto que expone la misma y la manera en que la interpreté. En primer lugar diría que Mel Gibson  no tiene ningún interés en la cultura maya; es decir, ni en conocerla, ni mucho menos en comprenderl...