Ir al contenido principal

We had Pleasure

Buen inicio de semana, ya pasó el hermoso Día de la Independencia de nuestros vecinos del norte (aunque en realidad tengan poco que celebrar) también fue el cumpleaños de algún cáncer que conozco. No son muy buena onda, de hecho son algo tímidos y un poco rencorosos... por eso se llevan tan bien con los escorpión. Aunque nunca se debe generalizar, es algo que recuerdo siempre gracias a la Psicología.
Hoy me fui al cine con mi amiga "miss Andrade" que por supuesto tiene buenos gustos y buenas tendencias respecto al celuloide. Creo que a veces se deja guiar por lo que dice la gente, lo que llamamos en México "ser borrego". Así es señores y señoras, vimos La Guerra de los Mundos( War of the worlds) es la nueva "super producción" de Steven Spielberg basada en la novela de H.G. Wells, según esto con una visión más contemporánea. Nos chutamos 116 minutos de un gran churro llegado de Hollywood, era tan mala que en algún momento opté por tomarlo de buen humor, me la pasé riendome con algunos errores de secuencia. Tal vez tiene buenos efectos especiales y buena fotografía, sin embargo el ahora novio de Katie Holmes vuelve a dejar mucho que desear con sus "grandes" talentos histriónicos, cuando quiere llorar parece que le estuvieran apretando un testículo o algo así. Leía los comentarios en la página de Cinepolis y un hombre muy sabio le cambió el nombre a Dakota Fanning(algunos deberian terminar la primaria antes de escribir comentarios en una página que tampoco es cultural pero por lo menos algo de decencia deberian tener no creen?)
Hablando del señor Wells, hace poco publiqué aqui un cuento suyo de ciencia ficción muy bueno... prefiero quedarme con lo que el escribió y no con lo que Spielberg nos quiso contar. Sigo esperando por Sin City (obviamente) que por lo que leí hace poco sale a finales de este mes(mala suerte)y probablemente vea la nueva producción de Tim Burton, una película con toque infantil como le gustan a él, regresar a la infancia como El Extraño Mundo de Jack.
Con Jackie las cosas parece que van mejorando, sólo que pienso llevarlo mesuradamente ya que creo que me llevará más tiempo del que creía. Me prometió que saliendo del asunto que está arreglando nos veríamos más seguido.
Finalmente, el resto de la tarde la pasé con LAF, platicamos mucho y cerca de una tienda de ropa le jugué una muy buena broma, que me hizo soltar muchas y muy largas carcajadas, fue muy bueno no así su reacción que fue bastante extraña, espero que me perdone algún día. (sabes que te quiero)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

The Wolf of Wall Street (2013)

Director: Martin Scorsese Duración: 180 minutos País: Estados Unidos Elenco: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Bernthal, Jon Favreau, Jean Dujardin, Joanna Lumley, Cristin Millioti, Christine Ebersole, Shea Whigham, Katarina Cas, P. J. Byrne, entre otros. " Película basada en la verdadera historia de Jordan Belfort, desde su ascenso como millonario corredor de bolsa que vive la gran vida hasta su caída que implica crimen, corrupción y al gobierno federal." Hay que mentalizarse antes de mirar esta película. Personalmente, cuando observé el trailer me generó unas ganas increíbles de ver la cinta, sabía que tenía que verla. Lo que no me esperaba, era que lo que aparecía en el trailer ni si quiera era tan disparatado como es la película. En el avance se veían fiestas en la oficina, juegos de puntería con enanos, sexo, drogas, dinero sucio, cinismo y humor negro. La película no es eso, la pelí