Ir al contenido principal

Me Gustas Mucho

Es curioso que justo en este momento pienses que hay cosas realmente bellas en la vida. Por ejemplo: Cuando eras niño salir al parque, andar en bicicleta, jugar a las "luchitas" y patear a otro niño cuando estaba en el suelo. Todo eso te daba un alto grado de felicidad y satisfacción, pero ahora que estás en los inicios de ser un verdadero adulto, te das cuenta, que las cosas bellas de la vida son muy pocas y una de ellas: "El Amor", todavía no ha tocado a tu puerta.
Todas tus antiguas relaciones se basaban en pláticas estúpidas(en persona y por teléfono), peleas por cualquier estupidez, celos sin sentido y desgaste físico y emocional a lo bruto(por no decirlo peor). Ahora lo que buscas es algo que realmente te haga sentir, una persona a la cual admires y respetes y que sienta lo mismo por ti, alguien con quien puedas pasar el tiempo y sentir que solo han pasado unos segundos, alguien realmente único y especial.
Así que hoy miras al cielo y pides que pronto llegue esa relación, que todos los astros te den un poco de suerte para que tu búsqueda llegue a su fin lo antes posible.
¿Qué haces cuando la persona con la que estás te hace sentir bien?, cuando por un momento te olvidas de todo y el tiempo pasa a gran velocidad, cuando no te interesa nada de lo que ocurre a tu alrededor, cuando solo te concentras en su respiración, en su aroma. Cuando tratas de calentar sus manos frías y rozar sus labios, cuando te pierdes en sus ojos.
Tus ideas chocan, tus planes se alejan de ti, tu forma de actuar cambia, te sientes bien y sonríes, sus brazos son tan confortantes que quisieras quedarte para siempre. Pierdes la razón por un momento, te estremeces y la haces estremecer con caricias y besos, juegas, el deseo llega y así mismo se va. La noche fría llega, tiemblas, tratas de descansar para poder volver a sentir su compañía, piensas en ello y te tranquilizas esperando que mañana por fin puedas actuar de la forma que algunos esperan de ti.
Sólo esperas hacer lo correcto, lastimar a alguien es lo último que quieres.
Es curioso que justo en este momento te sientas como un niño, te sientas ilusionado, interesado en el interés que tu forma de ser y personalidad despierta a una persona con las características más especiales que pudieras haber conocido.
Desde hace muchos meses despiertas pensando en ella, comes pensando en ella, tus actividades se detienen justo cuando te preguntas que estará haciendo en esos momentos, sonríes.
Cierras los ojos y ves los suyos, juntas los labios y sientes un pequeño roce que te gustaría que fuera provocado por sus labios, te tomas las manos pensando en las suyas, todo es como un sueño que no quieres que termine.
No sabes que pasó, ella te ganó, te conquistó con sus gestos, su mirada tierna, su forma de morder sus labios y los tuyos, sus manos con dedos largos, su cabello hermoso, sus hombros que te invitan a besarlos, su piel suave, su dulce aroma... miras la luna y esperas que ella también lo haga, respiras profundo y cierras los ojos.
Y pensar que estuviste muchas renunciando a todo esto por tus inseguridades, por ciego, por no querer ver lo que tenías enfrente, te sientes un poco culpable por haberla lastimado en todo este tiempo, no obstante tomas valor y juras jamás volver a hacerlo, al contrario, tratarás por todos los medios hacerla sonreir todos los días, harías todo por conservar su luz.
La "inmadurez" no se ha ido del todo, parecen adolescentes, con brillo en los ojos, con chistes tontos, risas por cualquier cosa, llamadas largas por teléfono, ganas inmensas de verse uno al otro, te complementa y la complementas, es tu equilibrio, vuelves a sonreir porque a pesar de todo, cayendo en contradicciones, es una relación estable, comprometida por ambos lados, muy madura.
Rara vez el tiempo pasa tan rápido, su compañía es muy amena, lo suficiente y lo máximo que puede ser, las demás cosas poco importan; te concentras en hacerla sentir intensamente, ella hace lo mismo, juntos vuelan y se hacen uno.
Piensas que el miedo se ha ido, a ti no te interesa lo que opinen los demás y a ella tal vez sí, sus vidas brillan y se deslumbran una a la otra, lo que tienen hasta ahora es puro, te emocionas y continuas sonriendo. Se tienen el uno al otro.
Eres lo que yo buscaba, yo soy lo que buscabas, ¿QUÉ MAS PODEMOS PEDIR?
Cuando estamos juntos todo sale bien, nos va bien, nada ni nadie puede arruinar el momento, te veo solo porque eres tú y yo no voy a ninguna parte. Mientras esté cerca, nada malo te va a pasar, nada mientras la luz que de nosotros emana siga brillando, nada mientras estés en mi pensamiento y mientras lo nuestro siga su curso natural, mientras nos tengamos uno al otro.
Recuerda que te sigo admirando y amando cada vez más.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

Safe (1995)

Director: Todd Haynes Duración: 119 minutos País: Reino Unido/Estados Unidos Reparto: Julianne Moore, Xander Berkeley, Dean Norris, Julie Burgess, Ronnie Farer, Jodie Markell, Susan Norman, Martha Velez, Chauncey Leopardi, Saachiko, Tim Gardner, Wendy Haynes , Allan Wasserman, Jean St. James, Steve Gilborn, entre otros. " Carol es un ama de casa que a pesar de llevar una vida placentera e ideal, empieza a tener los mismos síntomas de alguien conocido que tuvo una misteriosa enfermedad y que murió a causa de ella." Esta segunda película de Todd Haynes  es un complejo y difícil análisis de los miedos que azotan a las nuevas sociedades desde algo interno de cada individuo.  Partiendo de la angustia vital de una mujer de clase acomodada y estable situación social, Haynes va analizando parte por parte los pasos de autodestrucción psíquica de un ser humano tomando como base una extraña enfermedad que provoca reacciones psicosomáticas ante la contaminación