Yo la tengo

¿Cuándo dejaré de tomar las palabras de otros para explicar lo que siento, lo que soy yo?
¿Realmente me ayudan a explicarme?
¿Me ayudan a encontrarme?
Estoy cansado de eso, ya no pienso volver a hacerlo.
Quiero expresar lo que siento con mis propias palabras, bajo mis propias condiciones, después de todo son mis ideas y no suyas. Es cierto, muy cierto lo que ustedes hablaron, pensaron o sintieron; no soy el único que lo reconoce. Hacerlo antes que yo tiene su mérito, fueron ideas originales y eso nadie puede cambiarlo, me ayudaron a abrir los ojos, a reaccionar para bien o para mal. Pero lo lograron.
Sin embargo, es triste darse cuenta que han influido tanto que ya no soy yo quien intenta expresarse, mi sueño era poder alcanzarlo y no descubrirme como antes anhelaba.
Tantas cosas me dan vueltas en la cabeza en este momento, no son cosas "peligrosas" o ideas repetitivas ni parásitos viviendo en mi mente, no. Son asuntos importantes que he estado reflexionando.
Estoy contento por eso, puedo volver a este sitio a ser creativo, a seguir creando y no a destruir. Después de todo sé que puedo lograrlo.
Pero hay un problema: todavía no he encontrado la mejor forma de desarrollarlas.
Sólo puedo decirles que he sacado muchas cosas que me dolían y ya no lo hacen o creo que no lo hacen tanto. Aunque muchas otras siguen esperando a salir. No se termina el proceso de sanación.
Al fin salieron, al fin pude ver a la gente a los ojos y pude sonreir. A esa gente que camina en la calle y no sabe ni a donde va.

Comentarios

Entradas populares