Ir al contenido principal

Control de Plagas

Esta es la primera de las cartas, de mis cartas dirigidas hacia ti.
Creo que por ahora lo mejor que puedo hacer es plasmar mis emociones en papel, llevarlas a las palabras, convertirlas en letras.
Recordarás que antes me gustaba llorar para desahogarme, sin embargo ya me he cansado de derramar mis lágrimas en vano, porque solo fui tachado de débil o de depresivo, quizás fuera más inteligente llamarle "manipulación", quizás no.
Se suponía que este escrito tenía la firme intención de descargar mi coraje y al parecer puede terminar siendo todo lo contrario.
Así que me fui al cine solo, me senté en la última fila, en una butaca casi centrada con respecto a la pantalla. De repente las luces se apagaron y te ví entrando en la sala, en la misma película que yo, a la que habíamos prometido ir juntos. Me sentí triste y a la vez contento por volverte a ver, quise en algún momento ir a sentarme junto a ti, hablar, que me abrazaras o me apretaras la mano cuando sintieras miedo, preguntarte al final que te había parecido el filme; despúes ir a comer juntos, seguir comentando lo que habiamos visto y ser felices unidos toda la tarde.
PERO NO, esos tiempos quizás nunca volverán y no sabes como me destroza saberlo.
En cambio tuve que disfrutar la hermosa compañía de una pareja llena de energía.
Me evitaste, seguramente no querías volver a cruzarte en mi camino, y lloré, y sufrí.
Eres una persona muy egoísta, muy preocupada por sus temores, sus inseguridades, sus vicios, sus obsesiones, una persona que vende supuestamente la idea de conocerse "bien".
Muchas veces yo necesité tanto de tu ayuda, de tu cariño, de tu comprensión, ahora sólo dices que ya no te importa nada porque ya no me amas.
Te odio por ser tan cruel, por ser quien eres, por nunca comprometerte, por decirme que esto era real, nunca lo fue.
Cansas con tu odio por todo lo que te rodea, por tu intolerancia, por tus ganas de destruirte y destruir a los demás, por tus arranques, tus escenas y los golpes, no solo físicos sino emocionales.
Quiero olvidarte, realmente quiero hacerlo. No obstante, todo parece tan dificil cuando la vida se empeña en unirnos, en hacer que nos encontremos.
Yo no deseaba verte y te apareciste de nuevo ¿para qué? para seguir fastidiandome la vida.
No quiero irme, no quiero estar solo y por eso hago tantas tonterías.
Mis chantajes simplemente no funcionan, son tan infantiles, tan arcaícos y tú continuas en tu actitud de víctima, cada vez volviendote más fuerte y yo tan débil, tan cansado.
No debo permitirlo más, debo largarme ya.
El conteo ha comenzado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

The Wolf of Wall Street (2013)

Director: Martin Scorsese Duración: 180 minutos País: Estados Unidos Elenco: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Bernthal, Jon Favreau, Jean Dujardin, Joanna Lumley, Cristin Millioti, Christine Ebersole, Shea Whigham, Katarina Cas, P. J. Byrne, entre otros. " Película basada en la verdadera historia de Jordan Belfort, desde su ascenso como millonario corredor de bolsa que vive la gran vida hasta su caída que implica crimen, corrupción y al gobierno federal." Hay que mentalizarse antes de mirar esta película. Personalmente, cuando observé el trailer me generó unas ganas increíbles de ver la cinta, sabía que tenía que verla. Lo que no me esperaba, era que lo que aparecía en el trailer ni si quiera era tan disparatado como es la película. En el avance se veían fiestas en la oficina, juegos de puntería con enanos, sexo, drogas, dinero sucio, cinismo y humor negro. La película no es eso, la pelí