Descontento

Antes de venir a este lugar para plasmar ideas, había pensado en muchos posibles títulos, en ideas que pudieron haber servido como arranque para un buen post y simplemente se perdieron entre la hermosa noche, la luna llena y la impaciencia del mundo entero. Es una verdadera lástima.
La verdad es que estos últimos días he estado muy nostálgico, muy reflexivo, creo que grandes ideas comenzaban a brotar de mi cabeza. Sin embargo, por no escribirlas en papel para formar esa especie de bosquejos que yo suelo usar, todas ellas se esfumaron.
¿Qué les puedo decir?
Hoy me sentí muy cansado, también triste. Como hace mucho no lo hacía caminé por distintos lugares de la ciudad, lugares muy tradicionales y que en estos momentos del año se encuentran repletos de gente. Generalmente, algunas de esos individuos no hacen nada interesante con sus vidas, así que solo se dedican inútilmente a "observar" a los demás; ya sea para criticarles sus vestimentas o en el otro extremo copiarles el modelo.
En fin, yo me divierto bastante deambulando sin rumbo fijo, ni conocido. En gran parte ese placer por andar se debió a que me sentía muy cómodo, sin preocupaciones, sin dolores y si los hubo yo no me percaté de su existencia.
A pesar de todo me siento me siento muy bien, la única dificultad es el cansancio y es que entre tantos "días libres" y mi pereza, ya se me había olvidado lo que significa levantarse muy temprano, lo cual yo siempre he dicho que me parece lo más inhumano de este planeta.
Por último, me he dado cuenta que tengo una enorme capacidad para expresar mis sentimientos de maneras muy opuestas, aunque creo que ese no es un tema nuevo, reflexioné bastante sobre ello en el sentido de que puedo manifestar sentimientos profundos de tristeza, así como en el otro extremo alegrar a quien me lee.
No sé, creo que estoy padeciendo ese síndrome con el que muchos de los que escriben en la red se codean; esa especie de insatisfacción por lo escrito que sucede con frecuencia generado por las grandes esperanzas, las grandes expectativas de una entrada "brillante".
Esta entrada particularmente no me gustó, no obstante estoy seguro que alguna utilidad tendrá en el futuro. Hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares