Ir al contenido principal

Descontento

Antes de venir a este lugar para plasmar ideas, había pensado en muchos posibles títulos, en ideas que pudieron haber servido como arranque para un buen post y simplemente se perdieron entre la hermosa noche, la luna llena y la impaciencia del mundo entero. Es una verdadera lástima.
La verdad es que estos últimos días he estado muy nostálgico, muy reflexivo, creo que grandes ideas comenzaban a brotar de mi cabeza. Sin embargo, por no escribirlas en papel para formar esa especie de bosquejos que yo suelo usar, todas ellas se esfumaron.
¿Qué les puedo decir?
Hoy me sentí muy cansado, también triste. Como hace mucho no lo hacía caminé por distintos lugares de la ciudad, lugares muy tradicionales y que en estos momentos del año se encuentran repletos de gente. Generalmente, algunas de esos individuos no hacen nada interesante con sus vidas, así que solo se dedican inútilmente a "observar" a los demás; ya sea para criticarles sus vestimentas o en el otro extremo copiarles el modelo.
En fin, yo me divierto bastante deambulando sin rumbo fijo, ni conocido. En gran parte ese placer por andar se debió a que me sentía muy cómodo, sin preocupaciones, sin dolores y si los hubo yo no me percaté de su existencia.
A pesar de todo me siento me siento muy bien, la única dificultad es el cansancio y es que entre tantos "días libres" y mi pereza, ya se me había olvidado lo que significa levantarse muy temprano, lo cual yo siempre he dicho que me parece lo más inhumano de este planeta.
Por último, me he dado cuenta que tengo una enorme capacidad para expresar mis sentimientos de maneras muy opuestas, aunque creo que ese no es un tema nuevo, reflexioné bastante sobre ello en el sentido de que puedo manifestar sentimientos profundos de tristeza, así como en el otro extremo alegrar a quien me lee.
No sé, creo que estoy padeciendo ese síndrome con el que muchos de los que escriben en la red se codean; esa especie de insatisfacción por lo escrito que sucede con frecuencia generado por las grandes esperanzas, las grandes expectativas de una entrada "brillante".
Esta entrada particularmente no me gustó, no obstante estoy seguro que alguna utilidad tendrá en el futuro. Hasta pronto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

The Wolf of Wall Street (2013)

Director: Martin Scorsese Duración: 180 minutos País: Estados Unidos Elenco: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Bernthal, Jon Favreau, Jean Dujardin, Joanna Lumley, Cristin Millioti, Christine Ebersole, Shea Whigham, Katarina Cas, P. J. Byrne, entre otros. " Película basada en la verdadera historia de Jordan Belfort, desde su ascenso como millonario corredor de bolsa que vive la gran vida hasta su caída que implica crimen, corrupción y al gobierno federal." Hay que mentalizarse antes de mirar esta película. Personalmente, cuando observé el trailer me generó unas ganas increíbles de ver la cinta, sabía que tenía que verla. Lo que no me esperaba, era que lo que aparecía en el trailer ni si quiera era tan disparatado como es la película. En el avance se veían fiestas en la oficina, juegos de puntería con enanos, sexo, drogas, dinero sucio, cinismo y humor negro. La película no es eso, la pelí