¿Qué tal? ¡muy buenas tardes! En esta ocasión me encuentro escribiendo en una máquina que no es en la que usualmente lo hago; por ello les pido que disculpen cualquier tipo de error (de cualquier índole), desvarío o divagación innecesaria.
Hace ya algunos dias que dejé de plasmar mis ideas por acá, los motivos del "abandono" son varíos: por una parte me encontré sumido en una intensa batalla contra mi principal adicción (la cual me temo aún no ha finalizado); de igual manera me reecontré con una de mis pasiones de la cual también me encontraba alejado por falta de tiempo y labores que la vida moderna exige llevar a cabo. En fin, estos días de asueto que ya prácticamente se convierten en un mes no han sido del todo estáticos, mucho menos de pasividad.
Tocando otros temas, recién ayer me di cuenta que muchas cosas de mi existencia se han modificado de manera vertiginosa; en cierta manera eso ha sido en líneas generales lo que más me ha agrado del mismo. Se ha demostrado a través de la historia de mi vida que los cambios aunque cueste mucho trabajo aceptarlos y duelan bastante siempre son positivos al final.
Bienvenido sea el nuevo mes.
Comentarios