Ir al contenido principal

Desde mañana no lo sé

Prometí contar lo que sucediera con la famosa "Rachel", y así lo voy a hacer... en pocas palabras fue una gran decepción casi tan grande como las últimas que me han sucedido o quizás hasta de mayor dimensión. En ese momento sabía que había perdido muchas cosas como mi tiempo, mis ganas, mis ilusiones y mis energías que para estos tiempos son sumamente importantes, por otra parte pensé firmemente que había conseguido algo rescatable, el problema es que ahora mismo ya ni recuerdo que era ello. Ahora que lo pienso, no me di cuenta que no estuve presionado, ni siquiera hubo momentos de nerviosismo hasta que la hora se apróximo como debe ser normal supongo. Desde la mañana estuve muy tranquilo, fui a mi clase, al regresar le llamé por teléfono para saber si asistiría a la gran cita que teniamos, ya que desde el día anterior se la había tragado la tierra; después de insistir(poco en realidad) me contestó finalmente. No dudó ni un momento al decirme que si iría lo cual me tranquilizo para irme a mi clase de la tarde, la cual para mi mala suerte fue suspendida por la ausencia de la maestra chihuahueña. Esto para algún pesimista podía dar la impresión de que era una mala señal... por suerte no lo fue. Tenía más de una hora para presentarme en el lugar que habíamos acordado, acto seguido me puse a caminar para perder el tiempo, luego estuve en un parque hasta que faltaba una hora para el momento esperado. Seguí con mi caminata cerca del lugar de la cita, para llegar a el una media hora antes y prepararlo todo. Cuando la hora llegó le hablé para saber en donde estaba, "estoy muy cerca, llegaré pronto" "me hablas de nuevo" fueron sus respuestas. Ahi ocurrió el momento clave, cuando le iba a hablar de nuevo me asomé y vi a una chava que siendo sincero no se veía nada bien, para mi poca o nula suerte (como quieran llamarle) si era ella... lo comprobé en la segunda llamada obviamente. No quiero sonar racista, ni una persona llena de prejuicios, simplemente no me sentí capaz de manejar una situación en la que yo me metí ciertamente, sin embargo yo sabía que estaría muy incómodo, decidi abandonarlo todo.
Aparte de sentirme incómodo en la situación en la que estaba, me sentí muy mal porque me gané su enojo y sin razón alguna, solo me pedía que le diera la cara mientras yo le inventaba miles de excusas, como sea no hay vuelta atrás... mi semana empezaba bien en el papel, no lo fue y ahora queda una última esperanza que ya les contaré después.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

The Wolf of Wall Street (2013)

Director: Martin Scorsese Duración: 180 minutos País: Estados Unidos Elenco: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Bernthal, Jon Favreau, Jean Dujardin, Joanna Lumley, Cristin Millioti, Christine Ebersole, Shea Whigham, Katarina Cas, P. J. Byrne, entre otros. " Película basada en la verdadera historia de Jordan Belfort, desde su ascenso como millonario corredor de bolsa que vive la gran vida hasta su caída que implica crimen, corrupción y al gobierno federal." Hay que mentalizarse antes de mirar esta película. Personalmente, cuando observé el trailer me generó unas ganas increíbles de ver la cinta, sabía que tenía que verla. Lo que no me esperaba, era que lo que aparecía en el trailer ni si quiera era tan disparatado como es la película. En el avance se veían fiestas en la oficina, juegos de puntería con enanos, sexo, drogas, dinero sucio, cinismo y humor negro. La película no es eso, la pelí