Ir al contenido principal

Sentada en una barda

Pues si, "el tiempo se va volando" suelen decir y en este caso no es la excepción, en nuestro caso no lo es y que bueno que es así porque no sabes como lo he disfrutado. Como suele pasar cuando te la pasas muy bien, pareciera que nada más existe cuando estamos juntos y que el tiempo realiza más velozmente su recorrido.
Así es, 2 años se cumplen hoy primer día de marzo y... ¿sabes qué?, no me siento digamos "inspirado", sin embargo creo que llegar a esta "pequeña" cantidad de tiempo juntos es motivo de celebración, de un post importante y diferente en este blog (que ha carecido de cosas de valor en este año), de una mención honorífica en cualquier sitio simplemente porque nosotros nos merecemos lo mejor, tu y yo lo merecemos sin duda alguna.
Han sido 2 años de muchas cosas (aunque suene trillado) de cosas, acontecimientos, sucesos, anécdotas memorables, pero lo que más me ha gustado es conocerte a ti, conocer a la mujer maravillosa que eres por fuera y claro está lo que eres por dentro, en esencia.
Lo que me has dado realmente es una lista larga, por lo que trataré de resumirlo en con lo siguiente y he de decir que no solo serán cosas buenas, hay de todo un poco: Muchas conversaciones, muchas sonrisas, lindos días, mañanas que al fin valen la pena y tienen sentido, mediosdías que no olvidaré, tardes románticas y noches de despedidas; muchas peleas, ofensas, reproches, llanto, hechos que olvidar y un presente que perdonar. No creo que tenga caso hablar de "lo malo" en profundidad ya que es un día para celebrar, celebrar el amor, ser felices y seguir juntos. En pocas palabras me has dado amor y seguridad, fuerza, las que a veces pareciera no tener, contigo me siento fuerte, estoy seguro y soy capaz de todo.
De las razones que nos siguen manteniendo juntos (pero libres) solo puedo decir que quienes nos conocen las sabrán casi automáticamente. Ya lo he dicho tantas veces, no dejo de sentir el amor que te tengo a pesar de todo, daría todo por ti y no hay momento en el que no piense en ti, no es nada complicado el amor; quiero tener todo el tiempo del mundo para contarte todas las cosas que soy y que te quedes para siempre solamente para amarte, para dejar que me ames. Quiero que me beses y besarte, tocarte y que me toques chiquita.
Nos encontramos en el sendero de la vida en el momento y lugar adecuados, aunque tu sabes que pude irme aquel día y no lo hice por una fuerza interna que anhelaba conocerte y que quería que continuara esperándote.
Eres una mujer que siempre, desde el inicio he admirado, por tus ganas de sobresalir, de no ser mediocre, por tu fuerza interior, por tu empuje que te hace salir bien librada de los obstáculos que se te han presentado y que se te siguen presentando en la vida, siempre para adelante. Te admiro por lo inteligente que eres, por lo que sabes y por lo que he aprendido de ti, por lo bonita que eres como persona(fisícamente tambien lo eres), por lo tierna que eres.
Lala bonita, Lala impulsiva
Lala amiga, Lala que se va
Lala compañera, Lala que llora por mi
Lala dentista, Lala que besa rico
Lala que me aprieta en sus brazos, Lala que me apoya
Lala que saca lo mejor de mi, Lala obsesiva
Lala mujer que no sabia donde estaba, Lala la mujer que esperaba
Lala la primera que me soporta como nadie mas
Lala lo que quise siempre, Lala la que es fuerte y me hace fuerte
Lala la que me entrega todo, a la que le entrego todo cuando me lo pida
Lala mujer de la que estoy enamorado, Lala a la que le entrego mi vida
Lala la que me hace llorar, la que me abraza y escuchamos música
Lala la que saca lo peor de mi, Lala que piensa mucho en mi
Lala la que nunca voy a olvidar, la que conocí sentada en una barda
Lala neurótica y adicta a la cafeína, mujer que me duele y me encanta
Hice todo y voy a hacer todo contigo.
Lala... simplemente Lala.
Te amo.

Comentarios

Azul dijo…
hola Javi, se que hace siglos que no te escribo un comentario, y bueno, hasta ahhora estoy leyendo este post tuyo que m encantó, claro, porque habla de nosotros, y comprendo muy bien que ultimamente no hayas podido escribir tanto como en otras epocas de este blog, a mi tampoco me ha llegado la inspiración y sobretodo la oportunidad de escribir vcuando tengo alguna idea, me alegra muchoq eu tu si lo hayas hecho, porque este aniversario es digno de recordarse, de plasmarlo, de invocarlo... me siento muy feliz contigo, me ha dado cuenta de que podemos llevar una relación muy hermosa y en todo este tiempo que me haz regalado, te he podido conocer, pero sobretodo disfrutar y te lo agradezco mucho, segguramente mi vida seria muy hueca y oscura sin ti, ya sabes que te quiero y te amo, gracias por venir.

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

The Wolf of Wall Street (2013)

Director: Martin Scorsese Duración: 180 minutos País: Estados Unidos Elenco: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Bernthal, Jon Favreau, Jean Dujardin, Joanna Lumley, Cristin Millioti, Christine Ebersole, Shea Whigham, Katarina Cas, P. J. Byrne, entre otros. " Película basada en la verdadera historia de Jordan Belfort, desde su ascenso como millonario corredor de bolsa que vive la gran vida hasta su caída que implica crimen, corrupción y al gobierno federal." Hay que mentalizarse antes de mirar esta película. Personalmente, cuando observé el trailer me generó unas ganas increíbles de ver la cinta, sabía que tenía que verla. Lo que no me esperaba, era que lo que aparecía en el trailer ni si quiera era tan disparatado como es la película. En el avance se veían fiestas en la oficina, juegos de puntería con enanos, sexo, drogas, dinero sucio, cinismo y humor negro. La película no es eso, la pelí