Ir al contenido principal

Un poco tarde

Martes. Segundo día de clases, 1:15 p.m.
El día está 'muy bonito': el cielo despejado, el típico sol de esta ciudad que no parece tanto calentar sino quemar, tal vez como un verdadero sol de montaña. Por eso estoy en la sombra, aunque con el sueño que tengo, con el gran cansancio aunado a un dolor de cabeza podría quedarme dormido casi en cualquier lugar o dormir parado como un caballo.
Lo que va de este día ha sido agotador, levantarme a las 6:30 de la mañana para llegar a mi clase de Proceso Grupal que me dió la impresión de ser muy aburrida, quizá es la maestra, no lo sé... es probable.
Fue a las 7 y solamente duró 40 minutos, no podía estar en la sombra como ahora porque hacía mucho frio, así que me puse en el 'calorcito' del sol. Espere mucho y tenía ganas de ver a mi amiga (...)
Cansado, muy cansado. Con los audífonos puestos escucho a Duran Duran. Este ya es el cuarto día de clases. El día que escribía lo del 'segundo' llegó un tipo a interrumpirme y ya no pude terminar. Otra vez estoy en la sombra, solo, extrañándote mucho como ha sucedido desde que regresamos a nuestras obligaciones. Este día no ha estado tan mal, digamos que ahora si usé el tiempo para algo de provecho y no lo había desperdiciado hasta ahora. Tengo muchos deseos de escribir algo que valga la pena, como solía ser antes. (...)
Eso escribí la semana pasada (que fue la primera de clases) en mis ratos de ocio sobre lo que me estaba pasando, tal vez fue muy poco para lo que acostumbraba escribir sobre mis experiencias de la vida. Es cierto, tengo ganas de volver a escribir y es que no he tenido mucho tiempo, ni inspiración y ya llevo algún tiempo así. En aquel momento, tomé mi pluma e intenté plasmarlo en la hoja, pero un tipo cortó de tajo el instante tan especial de desahogo.
Mi horario realmente ha sido el peor que he tenido durante la carrera, 3 días tengo la carga mínima de materias y los otros 2 (gracias a Dios no voy el sábado) tengo la máxima, esos días realmente estoy fundido y me he quedado dormido donde sea. He tratado de que la cafeína me aporte un poco de energía, creo que no ha sido tan buena idea. Mi amiga y yo no nos hemos visto mucho, sin embargo ya me prometió darme un poco de tiempo, ojalá lo cumpla y espero tener tiempo libre para estar con ella. Extraño su compañía y nuestras conversaciones, con ella realmente era más fácil sobrellevar las cosas, problemas de la escuela y de la vida, ahora no está, no queda más que soportarlo. Se aprende muchas cosas cuando se está solo.
Hace un año también estaba solo, ni Lala estaba conmigo porque no nos hablabamos y sirvió para que yo superará ese semestre de manera muy satisfactoria, a pesar de ello mi vida era muy aburrida, vacía, sin sentido.
Hablando particularmente de Lala, ahora que se toca el tema, hemos tenido muchos problemas, conflictos serios que afortunadamente no han sido un motivo suficiente para terminar esto tan maravilloso que tenemos. Por esa razón me siento afortunadado, lo que tenemos es tan hermoso porque nada parece destruirle y porque hemos enfrentado todos los problemas que aparecen cada día, y no solo eso sino que de igual forma hemos logrado superarlos.
NO espero que el conflicto no exista, porque eso no es armonía, solo espero firmemente que no vuelvan a aparecer esas cosas que tu no pareces perdonarme, no son justas y te hacen daño tanto a mi como a ti.

Espero también no volver a tocar ese tema, realmente no me gusta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

The Wolf of Wall Street (2013)

Director: Martin Scorsese Duración: 180 minutos País: Estados Unidos Elenco: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Bernthal, Jon Favreau, Jean Dujardin, Joanna Lumley, Cristin Millioti, Christine Ebersole, Shea Whigham, Katarina Cas, P. J. Byrne, entre otros. " Película basada en la verdadera historia de Jordan Belfort, desde su ascenso como millonario corredor de bolsa que vive la gran vida hasta su caída que implica crimen, corrupción y al gobierno federal." Hay que mentalizarse antes de mirar esta película. Personalmente, cuando observé el trailer me generó unas ganas increíbles de ver la cinta, sabía que tenía que verla. Lo que no me esperaba, era que lo que aparecía en el trailer ni si quiera era tan disparatado como es la película. En el avance se veían fiestas en la oficina, juegos de puntería con enanos, sexo, drogas, dinero sucio, cinismo y humor negro. La película no es eso, la pelí