Ir al contenido principal

Información Desnutrida

¿Realmente fuiste feliz conmigo hechicera? ¿eran genuinas tus risas, tus abrazos y tus besos llenos de incandescencia? ¿qué ha quedado de todos aquellos momentos hermosos que atravesamos en la línea del tiempo y de la vida, hechicera? ¿ya los olvidaste o soy yo el único humano que los recuerda? Quizás nunca posea la seguridad absoluta de que lo sentiste, de que lo fuiste, pero lo ví en tus ojos, ellos jamás mintieron, a ellos siempre les creí porque al mirarlos percibía lo que sentías. Lo sabía con certeza.
¿Realmente estabamos viviendo juntos lo que en aquellos días era nuestro presente, hechicera? ¿o solo pretendíamos olvidarnos del pasado, de nuestro pasado, sin estar aislados? ¿qué tanto nos ha lastimado la vida, y qué tanto hemos sido lo suficientemente valientes para reconocer que fuimos unos idiotas al permitirlo?
Yo quería borrar todo de tu pasado Hechicera, deseaba que nada de "esa" vida te doliera, te afectara, que no fueras nada de lo que habías sido,que la raíz de ese dolor no tocara otra vez el fondo de tu alma, pero no lo conseguí. Fallé inexorablemente. Solo obtuve que me mirarás como alguien que deseaba cambiarte, alguien que te miraba perpetuamente reemplazar a ese ser raro que eras tú; en cambio conseguí que me observaras perpetuamente en cualquier sitio, que me admiraras, que sufrieras conmigo, que me guardaras rencor. ¿De qué sirvió todo eso hechicera?
¿Nos dimos el suficiente afecto hechicera? ¿Te demostré cabalmente lo que sentía por ti? ¿Ese amor tan arraigado y tan profundo que nacía de mi y nada más que de mi? No lo sé, esa pregunta tal vez ni yo mismo pueda responderla.
¿Gastamos demasiado tiempo en tonterías hechicera? Seguramente eso si lo recuerdas, es la base de lo que constituyen tus recuerdos sobre mi, me duele porque ni el amor, ni los lindos detalles, ni los momentos inolvidables tienen tanto espacio en esa tu memoria, esa que es tan injusta, pero no es reproche, no lo es.
Puedo narrarte de tantas cosas bellas hechicera, sin embargo ya me siento exhausto de ser yo quien los relate, quien los busque en nuestra historia juntos. Tú bien sabes en el fondo de tu ser que yo no hubiera sido capaz de lastimarte con alevosía, que tu lo permitiste en muchas ocasiones y es una lástima que olvides todo tan pronto. Es una verdadera decepción que lo malo pese más que lo bueno, porque si hay cosas buenas, si existieron, no todo fue dolor y penas, si no ¿por qué volviste tantas veces? ¿por qué regresé yo? ¿por que piensas en mi? ¿por que te extraño? ¿por qué te duelo tanto hechicera?
Es muy probable que no lo sepas, pero tú eres una de mis grandes motivaciones para escribir, ¿quien mas sino tu? y seguramente te preguntaras ¿por qué es así? la respuesta es simple: porque tu también me dueles, y mucho.
Me duele tu ausencia, me duele que lo que escribo no te agrade, me duele que no me perdones, me duele extrañarte; me duele amarte y no poder estar contigo, me suele ser tan orgulloso y no tomar el teléfono, llamarte y decirte que todo va a estar bien. Sin embargo, ¿que tal si ya no estas sola Hechicera? ¿que tal si ya me olvidaste, si ya no me extrañas? ¿que haria yo?
En fin, no dejes pasar más tiempo y sé feliz, que tu felicidad va ligada con la mía.

Comentarios

Anónimo dijo…
realmente fui feliz coontigo.
yo no soy para ti. los sonidos del silencio... esa es tu voz. lo siento, lo siento tanto como tu que no funcionara. no hay nadie mas, nadie vaa poder llenar el espacio que me dejaste, he has marcado para siempre, pero no es con pear, sino con alegria porque recuerdo lo bueno qeu tuvimos, siin embargo, no dejes que esto arruine lo que podriamos tener, yta no estamos juntos, y te extraño tanto como tu a mi, y aun asi seamos realistas, juntos nos destrozamos, nos amamos, pero no podemos seguir juntos. Siempre te voy a querer porque eres mi primer amor verdadero. Ojala podamos ser amigos o algo parecido.

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

Safe (1995)

Director: Todd Haynes Duración: 119 minutos País: Reino Unido/Estados Unidos Reparto: Julianne Moore, Xander Berkeley, Dean Norris, Julie Burgess, Ronnie Farer, Jodie Markell, Susan Norman, Martha Velez, Chauncey Leopardi, Saachiko, Tim Gardner, Wendy Haynes , Allan Wasserman, Jean St. James, Steve Gilborn, entre otros. " Carol es un ama de casa que a pesar de llevar una vida placentera e ideal, empieza a tener los mismos síntomas de alguien conocido que tuvo una misteriosa enfermedad y que murió a causa de ella." Esta segunda película de Todd Haynes  es un complejo y difícil análisis de los miedos que azotan a las nuevas sociedades desde algo interno de cada individuo.  Partiendo de la angustia vital de una mujer de clase acomodada y estable situación social, Haynes va analizando parte por parte los pasos de autodestrucción psíquica de un ser humano tomando como base una extraña enfermedad que provoca reacciones psicosomáticas ante la contaminación