Ir al contenido principal

Dale con lo mismo

¿Por qué tienes un blog?
  1. A veces tienes tardes aburridas y que mejor que aprovecharlas escribiendo de tu vida para que otros te conozcan y a lo mejor encuentres pareja,
  2. Quieres que el mundo reconozca tu talento como escritor, fotógrafo, artista plástico, músico... o cualquier otra cosa.
  3. Sabes que en estos tiempos, este es el primer escalón ascendente a la fama.
  4. Buscas alguien que comparta tu opinión o un pequeño círculo de fanáticos de videojuegos, música, cine, literatura, etc.

Creo que esas pueden ser algunas de las razones más fuertes, y digo 'creo' porque no estoy seguro de que sean todas. Y es que, mi razón para tener un blog era simplemente expresarme (algo que no suelo hacer fácilmente) lo cual no he conseguido estos últimos días.

Estoy en cierta forma preocupado, ya que no he conseguido la inspiración tan anhelada, lo que se ha visto reflejado en las pocas entradas que he tenido. Quisiera hablar de tantas cosas, sin embargo no encuentro las palabras, cuando quiero pensar simplemente me bloqueo.

Este va a ser uno de mis posts más aburridos ¿y qué?... no tengo nada de que hablar y a la vez sí, definitivamente le he perdido interés a este medio. Al principio no estaba seguro sobre que escribiría, pensaba que mi vida era bastante aburrida como para tener algo que contar.

Entonces, me enamoré como loco, y dediqué muchas noches a tratar de describir emociones que con su encanto me producía, emociones que yo pienso nunca antes había experimentado a tal intensidad. Mi creatividad alcanzó límites insospechados, logrando plasmar hermosos poemas (que me plagiaba) cuentos y frases, todos dedicados a ella, a veces los creaba por noches enteras, como una forma de demostrarle lo que estaba sintiendo. Era la primera vez que a alguien le daba tanto de mi. Sabiendo cuánto la quería, y que desde el momento en que me dí cuenta de "todo", que desde el primer momento le entregaba mi vida, la tomó sin pensarlo.

Fue bastante cómodo para mi tener alguien que estuviera dispuesta a mis mínimos caprichos, ¿a quién le dan pan que llore?... y por supuesto, diseñé una verdadera estrategia para retenerla a mi lado. Por supuesto, le dije que la quería, se lo dije tantas veces y ella lo escuchó tantas veces que sigo sorprendido. ¿Realmente siento lo que digo sentir?

Y así fue como yo, el que supuestamente no creía en el amor, me encontré pensando más en mi que en ella misma. Me encapriché de forma desmedida, llegando a dejar atrás cosas que antes disfrutaba. No me alejé de mis amigos, porque esos en mí se cuentan con "los dedos de las manos" pero si perdí horas de estudio o diversión o tal vez no las perdí, sólo las invertí de manera errónea. Las perdí por escribirle algo bonito o hablar con ella.

A veces pienso que la convertí en otra persona, se volvió una mujer chiquitita y manipulable, que con tal de llenar mis tontas expectativas. Comenzó a permitirme cosas que nunca antes imaginó, permitió que me volviera su dueño, y sin el menor recelo, se volvió una autómata obediente de mis decisiones, se volvió literalmente una estúpida que no era capaz de pronunciar la palabra NO.

Se olvidó de lo linda y agradable que puede llegar a ser, reprochándose constantemente su apariencia, su carácter que cataloga de "aburrido" y su poca capacidad para atraer a alguien.

Hoy puedo decir con ABSOLUTA seguridad que estoy muy lastimado, me duele en el alma todo lo malo que he hecho que experimentes a mi lado y todo lo que no hemos logrado que ambos deseamos con toda el alma, no sé si esto se va a terminar... yo sólo sé que quiero ser el de antes, tener más energía, tan capaz, tan seguro de mi mismo como siempre fui.

Estoy convencido de que no faltará alguien que tenga deseos de conocerme y estar conmigo, pero creo que sería muy difícil comenzar algo otra vez, quiero tener contigo una relación madura y placentera, y sobre todo, una relación donde exista respeto hacia mi persona. Ese respeto tu también te lo mereces, el respeto por ti misma y la dignidad que tienes primero como persona y después como mujer.

Me sigo sorprendiendo de lo que siento por ti, es tan fuerte y no se daña con nada. A pesar de esa condición que tiene este sentimiento de invencible, no creo que realmente lo sea. Todos tenemos un límite, el cual puede ser cruzado en cualquier momento.

Sólo espero que esta tristeza se convierta en tranquilidad, y que con el tiempo logre sanar todas las heridas. Debemos resolver nuestros conflictos, porque la ausencia de ellos no significa armonía.

Comentarios

Anónimo dijo…
hola, gracias por tu comentario...gracias por estar conmigo y hacerme sentir bien aunque las cosas esten mal... en esta ocasión quiero regresarte el detalle, pero que quede claro que no es por obligación sino por agradecimiento para hacerte sentir que tu tampoco estas solo y que si tu quieres podemos hablar, de lo que tu quieras, o reir como lo hacemos cuando estamos juntos, sólo quiero que tú estes bien porque no me gusta saber que estas triste, tal vez no puedo ser de mucha ayuda pero nunca olvides que eres alguien muy especial para mí. A veces las cosas no salen o no son como nosotros quisiéramos, recuerda que son pruebas y que ahí es cuando demostramos de que estamos hechos: si seguimos culpando a la gente de nuestra desgracia o afrontamos las cosas...(eso tu me lo dijiste)no te des por vencido y lucha si crees que es lo que realmente quieres. Creo que no te lo había dicho pero, desde que ella llegó a tu vida...cambiaste y sabes? fue para bien porque yo nunca te había visto tan feliz (apesar de sus broncas)nunca imaginé verte tan vulnerable y sensible, es admirable la forma en que te cambia el amor: tu eres un claro ejemplo.
Bueno pues me despido y ya sabes para lo que se te ofresca ya sabes dónde encontrarme. Cuidate, ánimo y no dejes de luchar...ambos tienen un porque luchar, se tienen uno al otro y es necesario que sepan perdonar de corazón.

te quiero mucho niño.

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

Safe (1995)

Director: Todd Haynes Duración: 119 minutos País: Reino Unido/Estados Unidos Reparto: Julianne Moore, Xander Berkeley, Dean Norris, Julie Burgess, Ronnie Farer, Jodie Markell, Susan Norman, Martha Velez, Chauncey Leopardi, Saachiko, Tim Gardner, Wendy Haynes , Allan Wasserman, Jean St. James, Steve Gilborn, entre otros. " Carol es un ama de casa que a pesar de llevar una vida placentera e ideal, empieza a tener los mismos síntomas de alguien conocido que tuvo una misteriosa enfermedad y que murió a causa de ella." Esta segunda película de Todd Haynes  es un complejo y difícil análisis de los miedos que azotan a las nuevas sociedades desde algo interno de cada individuo.  Partiendo de la angustia vital de una mujer de clase acomodada y estable situación social, Haynes va analizando parte por parte los pasos de autodestrucción psíquica de un ser humano tomando como base una extraña enfermedad que provoca reacciones psicosomáticas ante la contaminación