Ir al contenido principal

Shape of my heart

Yo lo sabía muy bien, sabría que hoy te volveria a ver. Cuando iba camino a encontrarme contigo, me preguntaba ¿qué podría sentir un tipo como yo que iba a encontrarse con el amor de su vida?, a reunirse con la mujer con la que compartí tantas mañanas, tardes, noches y madrugadas, esa persona con la cual sentí la más grandiosa alegría y de la misma forma la más profunda de las tristezas; la mujer con la que compartí la mesa, la cama y el espacio entero ¿que iba a sentir?, a pensar después de un par de meses de no cruzar ni una sola palabra. Y al virar en la esquina, dí unos cuantos pasos, te ví, con esa expresión típica de ti entre hastío y duda.
Te observé bien a lo lejos, tu aspecto era diferente, lucías más delgada, vestías una ropa que yo no te conocía o no la recordaba; al acercarme tus ojos se dirigieron hacia mi y nuestras miradas se cruzaron como quien contempla a una hoja cayendo armoniosa, desplomándose lentamente del árbol.
La platica fue fluída en cada momento de la tarde/noche que compartimos, lo que más satisfecho me deja este encuentro es que pude decirte gran parte de lo que sentí y siento por ti. Aún me duele bastante saber que sigues con él. No sé ni quien es, ni que hace, ni como se llama y realmente no quiero saberlo.
Lo único trascendente es que nuestra relación volvió a ser tan genuina, tan honesta en todo momento y en las horas que compartimos juntos, honramos eso que nació un primer día de marzo hace tres años. Echaba tanto de menos lo que hicimos este día, no me quiero apresurar diciendote que has vuelto a tocar las fibras más intensas de mi ser y eso me ilusiona; como tu bien sabes que nadie ha logrado hacerlo. Quiero perdonarte todo y volver a sentir tus manos sobre mi piel, tus labios rozando los mios, tus manos estrechando las mias, quiero estar a tu lado de nuevo. Yo no podía creer que no dejarás de mirarme, como tampoco pude creer que en dos ocasiones de las tres que yo te ví, tu también lo hayas hecho. Me pareció asombroso.
Tal vez todo esto que estoy manifestando sea apresurado, sin embargo es lo que siento y lo que siento es innegable, es natural, es auténtico. Tampoco puedo negar que no tengo miedo a volver a sentir algo por ti, de hecho, tu ya sabes que lo siento; se resume en: un profundo respeto, una interminable admiración y un legítimo cariño.
Me contaste que saliste con ella, y me di cuenta finalmente que he madurado, tu también lo notaste. Quiero ser mejor, quiero seguir creciendo, quiero seguir viéndote, quiero seguir vivo y sentir lo hermoso que me brinda la vida. Lo digo desde el fondo de mi corazón.
El corazón que ha vuelto a latir con más fuerza que antes, ahora inunda con sus latidos el silencio incompleto de la noche. La noche no es nada, la noche es tristeza, es principio y fin de la oscuridad, es más .... ¿a quién le importa? yo solo quiero que sea Viernes YA!.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

Safe (1995)

Director: Todd Haynes Duración: 119 minutos País: Reino Unido/Estados Unidos Reparto: Julianne Moore, Xander Berkeley, Dean Norris, Julie Burgess, Ronnie Farer, Jodie Markell, Susan Norman, Martha Velez, Chauncey Leopardi, Saachiko, Tim Gardner, Wendy Haynes , Allan Wasserman, Jean St. James, Steve Gilborn, entre otros. " Carol es un ama de casa que a pesar de llevar una vida placentera e ideal, empieza a tener los mismos síntomas de alguien conocido que tuvo una misteriosa enfermedad y que murió a causa de ella." Esta segunda película de Todd Haynes  es un complejo y difícil análisis de los miedos que azotan a las nuevas sociedades desde algo interno de cada individuo.  Partiendo de la angustia vital de una mujer de clase acomodada y estable situación social, Haynes va analizando parte por parte los pasos de autodestrucción psíquica de un ser humano tomando como base una extraña enfermedad que provoca reacciones psicosomáticas ante la contaminación