Ir al contenido principal

Carta Inservible

Una carta inservible o estúpida empezaría con un simple "hola" para después usar las mismas frases "espero que estés bien" o "te recuerdo". Esta carta no pretende ser ese tipo de cartas, quiero que sea lo más honesta y sincera posible, tú sabes que me está doliendo lo que pasa ahora entre nosotros. No quiero decirte que la lluvia me hace pensar en ti, que la luna se marchita cuando no estás aquí, que te recuerdo en cada sonrisa inocente de un niño o en cada brisa que acompaña al alba antes del amanecer, porque yo sé que esas frases no van conmigo, porque yo no soy bobo, ni ñoño, ni lo que siento por ti lo es o lo será. De todas formas poco importa el futuro si no arreglamos el presente. Y el presente es gris.
Te recuerdo, sí... recuerdo todo lo que he pasado contigo, la mirada de alegría que pones cada vez que te beso, una mirada llena de ternura. Recuerdo todas tus risas cuando digo tonterías o cuando simplemente mi humor hace que cambie tu semblante. Tu voz diciéndome que me ama cada vez que nos reconciliamos.
¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿un año? ¿dos?... no lo sé... se detuvieron los años desde que te conozco.
Estuve pensando mucho sobre mí y descubrí una extraña obsesión, donde no hay reparo para la alegría, el placer y el amor.
Encerré cada una de mis emociones en un cofre lacrado para no volver a abrirlo, por lo menos por un largo tiempo hasta que desapareciera esa terrible sensación de hastío, cansancio y desolación que ahora vuelvo a sentir.
Lo importante fue quererte, tenerte, permitirme amarte más allá de todo y de todos, dejarme arrastrar por el placer y la emoción de tus ojos y el olor de tu cuerpo.
Lo importante fue tenerte sin prejuicios, sin opiniones, sin más final que el de mis ojos o mi boca. Sé que aún te amo, pero no te espero, es probable que en algún momento extrañe tu hombro, tus cansancios, tus sonidos, tus besos, tu mano sobre mí, y esa especial forma de quererme.
Es seguro que no dejaré de soñar con tus ojos, tu mirada será testigo constante de cada noche y no dudes que alguna vez te hablé como si nunca hubiera dejado de tenerte, pero dejaré atrás ésta búsqueda inútil por conseguir lo que la gente no está dispuesta a dar.
Creí que solamente existía el amor dentro de la rutina, aquel sentimiento que día a día le ofrece a la vida una serie de complicaciones, de conversaciones inexplicables y discusiones.
El tiempo nos fue enseñando cada línea de sentimientos, cansados en ocasiones pero tratando de complementarnos.
Más allá de todo lo que aquí pueda decir, he aprendido contigo a amar completamente con el alma y con el cuerpo, quizás mis palabras suenen repetidas porque... cuántas veces he intentado transmitirte con ellas lo que siento, ya decir "te amo" suena poco y tiene poco sentido.
Puedo seguir escribiendo, bien lo sabes, pero no, solo quiero transmitir mi sentimiento, un sentimiento de frustración y decepción.
Sólo te digo: Gracias por lo que me has dado, por lo que me dejas en cada pensamiento, en cada palabra, en cada recuerdo, gracias por estar.
Si este escrito no tiene coherencia, no se la busques, solo escribí lo que sentía y eso no tiene coherencia... solo se siente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

Safe (1995)

Director: Todd Haynes Duración: 119 minutos País: Reino Unido/Estados Unidos Reparto: Julianne Moore, Xander Berkeley, Dean Norris, Julie Burgess, Ronnie Farer, Jodie Markell, Susan Norman, Martha Velez, Chauncey Leopardi, Saachiko, Tim Gardner, Wendy Haynes , Allan Wasserman, Jean St. James, Steve Gilborn, entre otros. " Carol es un ama de casa que a pesar de llevar una vida placentera e ideal, empieza a tener los mismos síntomas de alguien conocido que tuvo una misteriosa enfermedad y que murió a causa de ella." Esta segunda película de Todd Haynes  es un complejo y difícil análisis de los miedos que azotan a las nuevas sociedades desde algo interno de cada individuo.  Partiendo de la angustia vital de una mujer de clase acomodada y estable situación social, Haynes va analizando parte por parte los pasos de autodestrucción psíquica de un ser humano tomando como base una extraña enfermedad que provoca reacciones psicosomáticas ante la contaminación