Ir al contenido principal

Handle with care

La verdad no estoy muy contento con lo escrito en las 2 entradas anteriores a ésta.
En la primera que trata sobre la "convivencia" a la que asistí hace una semana, no pude desarrollar completamente la idea y se quedó simplemente en una narrativa incompleta (y a mi casi no me gusta dejar las cosas a la mitad) . En la segunda, sólo quise plasmar algunas citas que tenían mucha relación con los celos, esa sensación que experimentamos cuando alguien nos quiere quitar algo que sentimos como muy "nuestro". Creo que no es lo que esperaba y no me parecía que fuera a gustar a los demás.
Principalmente fue eso, que quería que agradara a todos los que visitan este sitio y me parece sin temor a equivocarme que lo " echo a perder" con esas entradas o lo que yo suelo llamar como todo anglicista: post.
En fin, no es una cuestión de fechas todo esto de la navidad; es más bien, referente a los ciclos y justo en esta etapa del ciclo, motivado por el contagio (que casi siempre se da de manera colectiva) me dieron ganas de desearles e incluso augurarles una feliz navidad (un poco tarde) y un agradable fin de año. Y si no es así o no creen o no les importa la navidad, no importa. Cada quien tendrá sus ideas sobre ella y sobre estas fechas.
Pero en todas las situaciones que se les ocurran y en todas las perspectivas desde las que se pueda mirar, yo les deseo una muy feliz navidad y un excelente año nuevo (redundando).
Ojalá que este año sea recordado por logros, canciones, nuevas amistades u otras viejas (amistades) que se recuperaron, olores, sabores, sentimientos, momentos y gratas sensaciones personales. Yo personalmente lo recordaré porque hice muchas cosas que siempre quise hacer y sobre todo porque me enamoré como un tonto de una mujer extraordinaria, de la cual tengo magníficos recuerdos ahora que no está conmigo. La extraño mucho, quisiera tenerla a mi lado, pero por ahora eso no puede ser posible. Lo único que tengo, como lo decía anteriormente son muchos recuerdos de momentos llenos de inmensa felicidad y profunda satisfacción.
Gracias por todo Lala.
Este año no merece ser recordado por noticias malas, sufrimientos, sinsabores o por el accidente del elenco de "sólo para mujeres", o porque desenmascararon a Montiel y a su "hermosa" familia, o porque Calderón le ganó a Creel como candidato del "bolillo"... perdón PAN. No, por esos acontecimientos no; mejor propongámonos firmemente que el próximo año sea igual o mejor que este que está a punto de esfumarse. O para evitarse la fatiga, que sea como ustedes quieran que sea.
Yo propongo que sea como cada uno de nosotros logremos forjarlo.
Sin más que decir, sólo me queda felicitar a cada uno de los que visita este sitio una vez más, espero que el siguiente año nos sigamos encontrando por estos "rumbos" e intercambiando puntos de vista o simplemente comentando ideas.
Y a mis amigos que visitan este lugar, espero seguir viéndolos muy seguido o conocerlos más en todos los aspectos (según el caso), además de que ustedes consigan lo mismo conmigo o sea viceversa.
Felicidades.
El título hace referencia a una caja de esferas que ví en tu casa, tú mejor que nadie sabes a que me refiero. Como todo artículo de cristal, la navidad pareciera estar hecha de ese material, así que todo lo que sucede en esta época debe ser "manejado con extremo cuidado".

Comentarios

Azul dijo…
Veo qeu te desvelaste, s� a que te refieres con lo de manejese con cuidado, la caja es la de la despensa, donde trabaja mi papa, y me parece que mas que a la navidad, a la relaci�n debido a la distancia es la que debe ser manejada con cuidado. No porque sea fr�gil, sino porque la distancia y los problemas para comuncarnos y ese tipo de situaciones vuelven fragil y complicado todo esto. Pero todo saldr� bien.
No tienes nada que agradecer, el gusto de estar contigo ha sido m�o tambi�n. Todo este a�o fue catastr�fico excepto por ti, t� fuiste la �nica luz. CReo que por eso tengo sue�os en los que estamos en lagun peligro, pero tu est�s contigo, me tomas de la mano y escapamos de todos los males.

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

Safe (1995)

Director: Todd Haynes Duración: 119 minutos País: Reino Unido/Estados Unidos Reparto: Julianne Moore, Xander Berkeley, Dean Norris, Julie Burgess, Ronnie Farer, Jodie Markell, Susan Norman, Martha Velez, Chauncey Leopardi, Saachiko, Tim Gardner, Wendy Haynes , Allan Wasserman, Jean St. James, Steve Gilborn, entre otros. " Carol es un ama de casa que a pesar de llevar una vida placentera e ideal, empieza a tener los mismos síntomas de alguien conocido que tuvo una misteriosa enfermedad y que murió a causa de ella." Esta segunda película de Todd Haynes  es un complejo y difícil análisis de los miedos que azotan a las nuevas sociedades desde algo interno de cada individuo.  Partiendo de la angustia vital de una mujer de clase acomodada y estable situación social, Haynes va analizando parte por parte los pasos de autodestrucción psíquica de un ser humano tomando como base una extraña enfermedad que provoca reacciones psicosomáticas ante la contaminación