Ir al contenido principal

Noche Terapéutica


Si esta noche fuera el último día de mi vida: Seguramente no estaría "posteando" alguna entrada para el blog.Tampoco estaría tratando de compensar mis faltas de atenciones hacia mis seres queridosNo me la pasaría ni con mi mamá, ni con mis amigos.No estaría con el amor de mi vida.Y mucho menos estaría lamentando el tiempo perdido por todo aquello que quise pero no conseguí, intenté pero no me esforzé, o de plano nunca realicé.A diferencia de otros, yo no disfrutaría de un buen helado de chocolate, ni bailaría cumbia como si nadie estuviera mirando. Seguramente lo último que pasaría por mi cabeza, sería meditar sobre lo que sería el mundo sin mi.Si mi final fuera trágico y repentino, no creo que todos mis recuerdos me aborden en un segundo. A lo mejor, me asaltaria un arrepentimiento fugaz, por no haber cuidado mi alimentación, me vendrían cargos de conciencia por no hacerle un bien a la sociedad y haber dejado de escribir estupideces que no eran más profundas que un charco callejero. Me arrepentiría de no haberle dicho al amor de mi vida que en verdad ella puede sacar lo mejor de mi.Pero sobre todo, estaría enojado, porque el tiempo no me sería suficiente para practicar y dominar a la perfección un 360 Flip o aprender a tocar con maestría el bajo. Me quedaría con ganas de decirle a la "Licenciada Hernández" que nunca tuve el gusto de conocer intento de jefe más nefasto que ella. Sin embargo, al final de cuentas, el sentirme arrepentido sería tan rápido que lo único que podría hacer es... ¡Nada!Yo creo que en mis últimas horas, no me regocijaría de mis vastos logros, ni caería en la autocomplacencia de creer que tuve una vida plena y que el breve instante que pise este mundo lo disfruté como si fuera el último.Ya en los últimos minutos, cuando la hora se acercara me habría dado cuenta que mis instantes finales los invertí en hacer nada, y eso sólo por un pequeño momento me pondría contento.Trataría de estar solo, pues como ya lo habría meditado no valdría la pena molestarse en molestar a los demás, y seguramente mis últimas palabras serían un vil y miserable plagio al Ingenioso Hidalgo y convencido de ello diría:"Lo peor que puede hacer un hombre es dejarse morir así, sin hacer nada"Como sea nada de eso importa, sólo fue un gran sarcasmo convertido en suposición y me divertí bastante escribiéndolo. Esta noche fue distinta, este día fue distinto también; hoy hablé mucho con gente que amo, les dije lo que sentía y me senti muy bien. Lloré todo lo que pude, pienso que eso de alguna forma es terapéutico, si no lo es de todas formas me siento estupendo, aunque los problemas con una persona de lazos sanguínos cercanos, en una ironía de la vida se va alejando cada vez más de mi. Yo sólo quiero ser feliz.

Comentarios

Anónimo dijo…
hola, despues de tanto tiempo de conocerte he descubierto algo mas de ti, escribes bastante bien o por lo menos lo que piensas lo escribes con bastante objetividad... ultimamente no habia leido algo de una persona conocida que tuviera tanto sentido como lo que acabo de leer.
con respecto a tu pensamiento "Noche Terapeutica", estoy totalmente de acuerdo, a veces las cosas las hacemos sólo por hacerlas y no hacemos las cosas que verdaderamente valen la pena, tal vez el ultimo momento de nuestras vidas nos arrepintamos de no haber hecho muchas cosas, pero q sentido tiene arrepentirse de cosas q no has hecho y q ya jamas podras hacer; yo soy de esas personas q dejan pasar las cosas y no aprovecha oportunidades, lo acepto esta muy mal, pero dia a dia trato de mejorar en varios aspectos de mi vida...
me da gusto q escribas, te va muy bien, mas bien lo haces perfectamnte, tal vez yo no sea una critica muy valiosa pero en relaidad me llamo la atencion este blog...
sigue con esto, bye

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

The Wolf of Wall Street (2013)

Director: Martin Scorsese Duración: 180 minutos País: Estados Unidos Elenco: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Bernthal, Jon Favreau, Jean Dujardin, Joanna Lumley, Cristin Millioti, Christine Ebersole, Shea Whigham, Katarina Cas, P. J. Byrne, entre otros. " Película basada en la verdadera historia de Jordan Belfort, desde su ascenso como millonario corredor de bolsa que vive la gran vida hasta su caída que implica crimen, corrupción y al gobierno federal." Hay que mentalizarse antes de mirar esta película. Personalmente, cuando observé el trailer me generó unas ganas increíbles de ver la cinta, sabía que tenía que verla. Lo que no me esperaba, era que lo que aparecía en el trailer ni si quiera era tan disparatado como es la película. En el avance se veían fiestas en la oficina, juegos de puntería con enanos, sexo, drogas, dinero sucio, cinismo y humor negro. La película no es eso, la pelí