Ir al contenido principal

No explanation needed

Estoy tan harto de vivir, odio la vida y todo lo que ella significa.
Estoy tan desencantado de todo lo que existir implica. Me molestan las caras de todas las personas que veo alrededor, aquí en mi casa y allá afuera en las calles. Todos viven como animales y no merecen seguir respirando. Quisiera desaparecerlos a todos.
¿Es que acaso nadie se da cuenta que este mundo es una mierda?
¿Nadie alcanza a reconocer que no hay un verdadero motivo para ser feliz o para seguir aquí?
Todos con sus falsos semblantes de felicidad, ¿de que se rien imbéciles?
¿Se burlan de lo vacios e idiotas que son? ¿De lo absurdo que es continuar con esta perpetuo circo del que todos formamos parte?
Ah... estoy tan fatigado de mí y de ustedes. De todo esto. Me siento derrotado por no saber que estoy haciendo con la oportunidad que se me ha dado. Ya no quiero cambiar nada de lo que esté ocurriendo en este asqueroso planeta. Ni siquiera puedo modificar algo en mi, ¿qué puedo construir que sea diferente en las mentes tan estrechas de la gente?
¿Por qué nadie voltea a ver al tipo que tiene enfrente? ¿por qué nadie me voltea a ver?
¿por qué nadie se da cuenta de lo mucho que sufro por dentro? ¿No se me nota en la cara o es que siempre tengo cara de culo y ya se han acostumbrado a vermela todos los días?
No sé que me pasa, sólo sé que me siento vacío. Ya no me satisface la soledad. Y sin embargo gran parte del tiempo estoy así, mi existencia se resume en un eterno desamparo que no se va.
Ahora es cuando justamente comienzo a creer que nada más los ingenuos, los estúpidos y los simples son felices en este lugar. Nadie más que ellos se alegran con las vidas de miseria y vivir en la penuria de los otros, sólo ellos se recrean la pupila con la desgracia que es volverse viejo en un sitio tan despreciable como este.
Todo esto lo único que me provoca es mandar todos mis principios a la mierda y empezar a actuar como todos ustedes cabrones. Ustedes siempre se quedan con lo mejor al final del periplo. Son unos verdaderos afortunados, tocados por la gracia de dios. Y los detesto, pero ya no deseo luchar en contra suya, me he cansado de enfrentarmeles. No soporto toda la porquería que me rodea. Todo es tan aburrido y tan repetitivo.
Como sea, todo es culpa mía por creer en tantas cosas que no son posibles. Quizás el único ingenuo he sido yo. Por anhelar que todo esto evolucionara hacia algo mejor. No me arrepiento por ser así, sólo que no ha servido de nada el pensar diferente, ni me ha hecho sentir mejor. Al contrario, me siento peor e incapaz de seguir; me siento viejo y cansado.
Suena paradójico que la única salida que llego a distinguir para todo esto es convertirme en uno de ustedes, aunque la verdad es que no podría ser un maldito hipócrita, egocéntrico, superficial y perfecto retrasado mental. Porque por mucho que me enfade, siguen siendo más felices o eso aparentan y no voy a ser yo quien lo discuta.
En fin, no más explicaciones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

Safe (1995)

Director: Todd Haynes Duración: 119 minutos País: Reino Unido/Estados Unidos Reparto: Julianne Moore, Xander Berkeley, Dean Norris, Julie Burgess, Ronnie Farer, Jodie Markell, Susan Norman, Martha Velez, Chauncey Leopardi, Saachiko, Tim Gardner, Wendy Haynes , Allan Wasserman, Jean St. James, Steve Gilborn, entre otros. " Carol es un ama de casa que a pesar de llevar una vida placentera e ideal, empieza a tener los mismos síntomas de alguien conocido que tuvo una misteriosa enfermedad y que murió a causa de ella." Esta segunda película de Todd Haynes  es un complejo y difícil análisis de los miedos que azotan a las nuevas sociedades desde algo interno de cada individuo.  Partiendo de la angustia vital de una mujer de clase acomodada y estable situación social, Haynes va analizando parte por parte los pasos de autodestrucción psíquica de un ser humano tomando como base una extraña enfermedad que provoca reacciones psicosomáticas ante la contaminación