Ir al contenido principal

Probable

Nunca se termina de sufrir en la vida para aprender.
A veces no sé que hice mal, pero todo salió igual.
A veces no sé donde empezó todo el problema.
A veces quisiera poder entenderme mejor y así conseguirlo con los demás.
A veces no entiendo nada, sin embargo idealistamente aún anhelo hacerlo.
A veces quisiera que la gente no me hiriera.
Frecuentemente me hiere quien más me quiere o a quien más quiero, y es que, ¿podría ser de otra manera?
Ocasionalmente, yo no entiendo al ser humano y todo lo que venga de él.
A veces creo entenderme (sí, a mi que también soy parte de esa especie), no obstante la vida me demuestra que no es así.
Frecuentemente, muy frecuente, la vida me sigue sorprendiendo.
Muchas veces deseo que mi felicidad no sea destruída por los otros; aún no acabo de entender que el sufrimiento es a partir del otro.
Casi nunca tengo ganas de morir, cuando aparecen trato de no decirselo a los demás, he aprendido a través del tiempo y estoy consciente que eso no es lo que quieren escuchar y es lógico, yo tampoco lo soportaría.
Casi siempre mi felicidad es tan breve como corto es el tiempo de diversión, como lo que dura una buena canción, como lo que dura un orgasmo.
Rara vez no me enojo rápidamente.
Casi siempre estoy donde no quiero estar y de igual manera con quien no quiero estar.
Muchas veces me he equivocado en la vida, de lo cual me enorgullezco, sin errores no crezco(hasta rimó)
Muchas veces no estoy contento con lo que tengo
Siempre me ha molestado y me molestará que los otros cuestionen quien soy yo, por qué soy de tal o cual manera, en realidad preferiría que le buscaran razones a mis acciones no a mi esencia; básicamente porque ni yo mismo tengo las respuestas a esas interrogantes, créanme que yo me pregunto lo mismo.
Ocasionalmente no sé que hago en el mundo y me pregunto constamente que me espera en el futuro, lo cual es una pérdida de tiempo puesto que si lo supiera no seguiría aquí (ya me hubiera muerto de aburrimiento).
Casi siempre soy congruente, cuando no lo soy es porque las emociones me dominaron, lo que sucede no muy a menudo.
Casi siempre las emociones me rebasan en momentos críticos y es que no puedo dejar de sentir, en mi caso ser tan racional tal vez me ha salvado de cometer estupideces más grandes de las cometidas, aunque también tengo momentos de impulsividad que preferiría olvidar y si existiera la posibilidad... los borraría.
Siempre he querido sentirme amado y aceptado.
Alguna vez me he sentido así.
Casi siempre hablar con alguien sirve para desahogarse, claro... hay que saber con quien lo estoy haciendo, no es recomendable dejarle ver mi interior a cualquiera; un descuido como ese puede
ser cobrado caro.
A veces me siento solo y rechazado.
Casi siempre no me doy cuenta de la magnitud de mis errores.
Casi siempre cuando escribo me siento mejor.
A veces funciona.
Hay momentos en los que uno necesita más al otro y viceversa, no sé si sea cuestión de dar 50 y 50.
Siempre estás buscando a alguien que sea bueno para ti y no estás consiguiendo amor.
¿Hay alguien que no está de acuerdo?
Pero vas para adelante y para atrás.
Probablemente seré feliz, ya que deseo fervientemente serlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

Safe (1995)

Director: Todd Haynes Duración: 119 minutos País: Reino Unido/Estados Unidos Reparto: Julianne Moore, Xander Berkeley, Dean Norris, Julie Burgess, Ronnie Farer, Jodie Markell, Susan Norman, Martha Velez, Chauncey Leopardi, Saachiko, Tim Gardner, Wendy Haynes , Allan Wasserman, Jean St. James, Steve Gilborn, entre otros. " Carol es un ama de casa que a pesar de llevar una vida placentera e ideal, empieza a tener los mismos síntomas de alguien conocido que tuvo una misteriosa enfermedad y que murió a causa de ella." Esta segunda película de Todd Haynes  es un complejo y difícil análisis de los miedos que azotan a las nuevas sociedades desde algo interno de cada individuo.  Partiendo de la angustia vital de una mujer de clase acomodada y estable situación social, Haynes va analizando parte por parte los pasos de autodestrucción psíquica de un ser humano tomando como base una extraña enfermedad que provoca reacciones psicosomáticas ante la contaminación