Ir al contenido principal

Ruin

Sí, me gusta pensar que soy una persona muy especial, a veces ando depresivo y me siento la más pequeña e insignificante basurita en el universo, pero en general creo que si lo soy, soy una persona especial. Aunque de eso a que todo gire en torno mio, suele pasar, y lo peor es que cuando sucede es para cosas "feas".
Como sea, ha salido(según parece) una personita de mi vida. Alguien que solía ser muy valioso para mi, pero recientemente se convirtió en una verdadera decepción.
Estos últimos meses he cambiado mucho. En realidad he cambiado la forma en la que me conduzco, a veces hago cosas que nadie espera que haga, eso está bien, me choca ser alguien predecible. Otras veces son cosas que yo pensé que jamás haría, eso no está tan bien, pero de igual forma acepto lo que viene con esas acciones.
Ciertamente cada quien es responsable de sus actos, por eso es que me enfurezco cuando esta persona viene a señalar mis errores, a criticar mis actitudes y a juzgar mis decisiones. Ninguna de esas cosas me ayuda, yo ya tengo un papá y una mamá, los dos me regañan y tratan de orientar todos, todos, todos los días. No necesito eso en una pareja.
Y lo que más me molesta es que eres mi pareja(o eras) para los regaños, nunca para escucharme cuando lo necesito, para consolarme cuando me estoy cayendo o por lo menos para aconsejarme cuando creo que ya no puedo seguir.
Siempre fue más sencillo decirme que me estaba haciendo "la víctima" en lugar de darme el apoyo que estaba pidiendo a gritos. ¿Quién?¿quién te nombró Juez? ¿Quién te dijo que podías señalar lo que está mal en los demás? Y peor aún, tú eres como yo: una persona llena de errores, defectos y decisiones equivocadas, no estás en posición de andar haciendo esos juicios, creéme.
Detesto que hayas querido meter cizaña entre otras personas y yo. Así no funcionan las cosas.
Me desilusiona que lejos de alegrarte por mi, me quieres hacer daño.
No tienes la verdad total y absoluta.
Y si por casualidad notas o te das cuenta de cosas que para mi no son tan obvias como para ti, hubiera agradecido que me lo hubieras dicho. Di las cosas como son, sin interpretaciones.
Bueno, olvídalo... ya no importa. Me gustaría pensar que esto es algo que podemos "arreglar", sin embargo ya pasaron muchas cosas, muchas que he dejado pasar.
No me gusta la actitud que tienes conmigo, no me gusta como me tratas, no hay nada que me obligue a permitirtelo, no has actuado como la "novia" que dices ser; no te sentido como eso desde hace mucho tiempo.
Hay cosas que ya no tienen vuelta atrás, no podemos volver hacia atrás, es imposible. Aceptemos entonces que esto ya terminó, y si por alguna razón sobrevive, sé (y espero que lo sepas) que nunca será la mismo.
Aprecio mucho lo que alguna vez hiciste por mi.
Valoro todo el tiempo que me dedicaste.
Y solo espero que aprendas a ser la mejor persona que pides a cambio, que seas feliz.

Comentarios

Anónimo dijo…
si quieres hablar, ya sabes dónde encontrarme, recuerda que te quiero y que me duele saber que estas mal.
Anónimo dijo…
TODO TIENE SOLUCION EXCEPTO LA MUERTE. Y TAMBIEN TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FIN. NADA PASA SIN QUE DIOS LO PERMITA EL NUNCA NOS PONE PRUEBAS QUE NO PODAMOS SUPERAR. TU ERES FUERTE Y SALDRAS ADELANTE.

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

Safe (1995)

Director: Todd Haynes Duración: 119 minutos País: Reino Unido/Estados Unidos Reparto: Julianne Moore, Xander Berkeley, Dean Norris, Julie Burgess, Ronnie Farer, Jodie Markell, Susan Norman, Martha Velez, Chauncey Leopardi, Saachiko, Tim Gardner, Wendy Haynes , Allan Wasserman, Jean St. James, Steve Gilborn, entre otros. " Carol es un ama de casa que a pesar de llevar una vida placentera e ideal, empieza a tener los mismos síntomas de alguien conocido que tuvo una misteriosa enfermedad y que murió a causa de ella." Esta segunda película de Todd Haynes  es un complejo y difícil análisis de los miedos que azotan a las nuevas sociedades desde algo interno de cada individuo.  Partiendo de la angustia vital de una mujer de clase acomodada y estable situación social, Haynes va analizando parte por parte los pasos de autodestrucción psíquica de un ser humano tomando como base una extraña enfermedad que provoca reacciones psicosomáticas ante la contaminación