Ir al contenido principal

Esta carta es para ti, mi amor importante

Me encontraba tan tranquilo, viviendo lentamente sin saber que un buen día llegaría un torbellino a atraparme; una ventisca de la que no puedo salir: tu aire.
Me regalaste un par de alas que me hicieron volar lejos, a un lugar de ensueño, sentí el viento en mi rostro; un viento de ternura, locura, calidez, cariño y amor, mucho amor. Demasiado amor mientras prevalecemos juntos.
Miramos el bello atardecer juntos, nos cubrió una ligera brisa de dudas, miedo y extrañezas que rápidamente superamos, juntos.
Ahora no sé que decir, estoy sentado frente a ti, mi aire choca con tu rostro, vuela entre tu cabello y deja un gesto de melancolía en él; de tristeza, algo difícil de describir pero que puedo notar y sentir. También lo siento.
Lo siento, ¡lo siento mucho! pero un tornado de emociones me atrapó aquel día, no me pude controlar, con el simple hecho de tenerte cerca pierdo el control. Tu poderosa mirada me hace perder el control, me atrapa; tus labios mágicos y ese ligero aliento que escapa por tu boca son las razones de mi locura. Me estoy volviendo loco, me dicen loco y creo que si, sí me haces perder la razón. Probablemente mi esencia se sigue colando por tu ventana en forma de aire frio, por más que trates de cubrirla y cubrirte, no te has podido librar de mis ráfagas de locura.
Mi alma se encuentra paralizada, en estado de hibernación, congelada. Mis labios claman por aquella rotación de recuerdos y sabores que controlaban mi débil mente completamente.
Mis labios que desnudaban tus ojos han quedado con un tierno tono púrpura, con dolor y escondidos debajo de las estrellas que se liberaban al hacer contacto con mi lugar preferido. Toda el agua fría que recorre nuestros cuerpos se refleja en el claro espejo, no está empañado y muestra ese toque de fantasía cristalina que nos rodea, hay una vida dentro de él, una vida que un día vivimos o soñamos, ¿quién lo sabe?, nadie está seguro de lo que pasó.
Todo desde el principio fue una locura, una atracción de polos opuestos extrema, nadie lo imaginaba, pero lo hubo, fuimos un gran secreto hecho de copos de nieve, contenido dentro de una caja que guardo celosamente, nadie me la va a quitar.
Yo quiero esta pasión fantástica que despertamos juntos, esta pasión fantástica que tenemos juntos, que nació sin pensar mucho en las palabras que se clavaron dentro de nuestra esencia con dardos envenenados de placer, estoy envenenado de ti.
Sé que no hay antídoto, no lo encuentro, ni siquiera lo he buscado, el veneno corre por mis venas y se congela, se queda ahí en forma de recuerdos de un amplio pasado y un hermoso futuro, un futuro lleno de alegría fuera de el mundo real, en un lugar desconocido y deshabitado, aquel lugar en donde no sale la luna, donde se pierde la razón y lo único que existe es la emoción por vivir día a día, apasionadamente, lejos de tristes realidades.
Yo sé que me vives, me sueñas en las noches, tienes pesadillas conmigo, me apodero de tu espació y tu mente. Una parte de mí, la mayor, sigue ahí lista para que la tomes, para que hagas conmigo lo que se te antoje, para que podamos recorrer la ruta que un día involucró a ese huracán de emociones que se llama amor, juntos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

Safe (1995)

Director: Todd Haynes Duración: 119 minutos País: Reino Unido/Estados Unidos Reparto: Julianne Moore, Xander Berkeley, Dean Norris, Julie Burgess, Ronnie Farer, Jodie Markell, Susan Norman, Martha Velez, Chauncey Leopardi, Saachiko, Tim Gardner, Wendy Haynes , Allan Wasserman, Jean St. James, Steve Gilborn, entre otros. " Carol es un ama de casa que a pesar de llevar una vida placentera e ideal, empieza a tener los mismos síntomas de alguien conocido que tuvo una misteriosa enfermedad y que murió a causa de ella." Esta segunda película de Todd Haynes  es un complejo y difícil análisis de los miedos que azotan a las nuevas sociedades desde algo interno de cada individuo.  Partiendo de la angustia vital de una mujer de clase acomodada y estable situación social, Haynes va analizando parte por parte los pasos de autodestrucción psíquica de un ser humano tomando como base una extraña enfermedad que provoca reacciones psicosomáticas ante la contaminación