Ir al contenido principal

Pones canciones tristes para sentir mejor

Este fin de semana fue raro. En cierta medida lo que sucedió estos 2 días fue poco frecuente a lo acontecido en la semana. Por otra parte fue también original, singular y muy incongruente. Ahora comprendo por qué asustamos tanto a la gente los "extraños", en contraste con la media somos interesantes, pero incoherentes, por eso no nos quieren.
Hoy fui incongruente en la reunión que se dió de forma insospechada por la red, entre Lala y yo. Fue extraño porque ya no estoy seguro, o más bien dicho completamente seguro de que mi cuerpo duerma realmente bien. Y bueno, me levanté antes de lo pensado, una fuerte energía me trajo hasta este lugar para conectarme; era una energía potente e incomparable.
Para mi beneplácito, al entrar, ella estaba aquí. Un momento que yo había esperado durante tanto, tanto y tanto tiempo que la vida se me hacía una maldita eternidad; un interminable siglo sin poder comunicarme directamente con tan hermosa doncella.
Me parece que el encuentro se malogró por mis constantes equivocaciones. Ésta vez asumo completamente mi culpa, con humildad lo digo: me equivoqué.
A pesar de mis desaciertos, de algunas palabras que me dolieron bastante, ella continua aquí y me he dado cuenta que es una de las personas que más me lastima cuando está enojada.
Me precipité en mis palabras. Pero de algo estoy completamente seguro, hemos madurado como pareja. Esa es una buena noticia.
No tienen idea de como la extraño, no tengo palabras para expresar mi dolor por su ausencia y el dolor cansa.
Quisiera contarles un acontecimiento relacionado con una persona del pasado, una mujer que conozco desde hace algunos años; sin embargo ¿a quién le interesa? ¿realmente valdría la pena darle un poco de espacio en este escrito, un poco de importancia? estoy segurísimo de que la respuesta es no. No es trascendental y es una pena que Lala haya acertado en sus comentarios, nunca estuvieron alejados de la realidad, aunque hayan sido hechos en discusiones conmigo.
Es inservible narrar los hechos, sólo quiero decir para futuras consultas que la hipocresía es doble traición para mi.
Lo que si es en verdad fundamental es reencontrarse con los amigos. Eso ocurrirá en algunas horas.
Me despido, no sin antes decir que soy incongruente en gran medida a que yo me mofo de los errores de otras parejas; del uso constante de su neurosis, lo cual deriva en una incapacidad para resolver los problemas románticos. Es el colmo que yo me burle y termine cometiendo los mismos errores. Grandísimo zoquete. Ese soy yo. Gracias.

Comentarios

Azul dijo…
Sé que soy muy hiriente contigo, pero tu también lo eres conmigo y eso es por la simple razón que ya habías dicho alguna vez: somos nosotros quienes mas nos conocemos, sabemos en donde le duele al otro. Todavía nos hace falta avanzar en ese terreno, para no lastimarnos tanto. Te amo. no lo olvides.

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

The Wolf of Wall Street (2013)

Director: Martin Scorsese Duración: 180 minutos País: Estados Unidos Elenco: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Bernthal, Jon Favreau, Jean Dujardin, Joanna Lumley, Cristin Millioti, Christine Ebersole, Shea Whigham, Katarina Cas, P. J. Byrne, entre otros. " Película basada en la verdadera historia de Jordan Belfort, desde su ascenso como millonario corredor de bolsa que vive la gran vida hasta su caída que implica crimen, corrupción y al gobierno federal." Hay que mentalizarse antes de mirar esta película. Personalmente, cuando observé el trailer me generó unas ganas increíbles de ver la cinta, sabía que tenía que verla. Lo que no me esperaba, era que lo que aparecía en el trailer ni si quiera era tan disparatado como es la película. En el avance se veían fiestas en la oficina, juegos de puntería con enanos, sexo, drogas, dinero sucio, cinismo y humor negro. La película no es eso, la pelí