Ir al contenido principal

Este pedazo de poesía es para hacerte daño


A ella la conocí hace ya más de 2 años. Aquella tarde llena de sol y de un cielo despejado en su facultad, yo esperando en la parada. Nuestras miradas se cruzaron como dos meteoritos clavándose dentro de cada uno de nosotros. La tarde estuvo llena de miradas y ligeras sonrisas, hasta que logré notar la atracción que sentía hacia ella y la besé. Rápidamente pude notar su extraordinaria y destellante mirada en sus grandes y bellos ojos cafés, me cautivó. La tarde se convirtió en noche, el tiempo se convirtió en una amena charla, le pregunté muchas cosas, hice bromas y simplezas que se veían recompensadas con una blanca y brillante sonrisa. La química fue tal que no pudo evitar enamorarse de mi. Yo me sentía mejor, ya no estaría solo de nuevo. No pude invitarla a salir en otra ocasión, sin embargo se dió despues de una coincidencia. A partir de ahí, no hubo alegría.
Durante ese tiempo me gustaría decir que mis manos se acoplaban perfectamente con su bello cuerpo, no fue así. Nos veíamos poco, no ibamos juntos de aquí para allá como sucedería después. No obstante de ser un año menor que yo, era una mujer madura, insegura en ocasiones; era como una niña consentida que hacía berrinches conmigo, lloraba en mi hombro. Me tardaba mucho en tranquilizarla, y es que, imagínense a un tipo igual de inseguro que ella tratando de ayudarle. Pero creo que lo importante fue estar ahi, aunque ella no lo ve igual.
Adoraba su forma de ser simple y realista, depresiva, conservadora en algunos aspectos, liberal como yo en muchos otros; amante de la estética y de las buenas costumbres, amante del buen gusto. Siempre sentí una extraña fascinación por su sonrisa y sus ojos, los que antes habia mencionado.
Ella odiaba mi soberbia, seriedad, humor ácido, sarcasmo y mis alejamientos repentinos.
Yo me fui muchas veces y ella me buscaba. Después le hizo caso a aquel dicho de "si amas a alguien, déjalo ir" y yo volví. No sé para que.
Ahora ella está por regresar, quisiera sonreir y no estar triste. No debería estarlo porque ella está conmigo, pero lo estoy.
Debo perdonar rápidamente las cosas que me ha hecho y no puedo. Quiero que regreses, creo que tenemos mucho de que hablar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

The Wolf of Wall Street (2013)

Director: Martin Scorsese Duración: 180 minutos País: Estados Unidos Elenco: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Bernthal, Jon Favreau, Jean Dujardin, Joanna Lumley, Cristin Millioti, Christine Ebersole, Shea Whigham, Katarina Cas, P. J. Byrne, entre otros. " Película basada en la verdadera historia de Jordan Belfort, desde su ascenso como millonario corredor de bolsa que vive la gran vida hasta su caída que implica crimen, corrupción y al gobierno federal." Hay que mentalizarse antes de mirar esta película. Personalmente, cuando observé el trailer me generó unas ganas increíbles de ver la cinta, sabía que tenía que verla. Lo que no me esperaba, era que lo que aparecía en el trailer ni si quiera era tan disparatado como es la película. En el avance se veían fiestas en la oficina, juegos de puntería con enanos, sexo, drogas, dinero sucio, cinismo y humor negro. La película no es eso, la pelí