No he pasado de moda

Tiempo de espera. Tiempo de desesperación para mi. La impaciencia me devora. Quiero escribir en esta libreta, en esta hoja, oraciones como en la primaria con sujeto y predicado.
Deseo describirles lo verde del pasto, lo nublado del cielo, lo húmedo en la tierra. Pero no puedo. O quizás simplemente no quiero.
Estos días estuve pensando que la imagen de este lugar era demasiado alegre, espontánea, optimista, y yo no soy así. Por eso el cambio tan radical. Me agrada la oscuridad, aunque no necesariamente el negro o como a los "darks".
Sin embargo, como la imagen de esta plantilla cuto título hacia referencia a su color (brillante denominación de su creador) se acerca a lo que pretendía para esta "vitrina de expresión", opté por usarla durante algun tiempo. No estoy seguro de que no va a hartarme en cierto lapso. Más bien, conmigo habría que esperar todo lo contrario.
En otros temas, ha sido sumamente extraño volver a verles las caras a algunos "compañeros" y futuros colegas.
Ha sido como adentrarse en una pesadilla tan real, tan llena de colores; llena de rostros amorfos y de colmillos afilados, como si de monstruos estuvieramos hablando.

Comentarios

ale dijo…
Hola:

Pues por fin pude entrar a checar tu blog... me gusta la nueva imagen, se ve padre... aunque lo que importa es el contenido, sabes que me gusta leer lo que escribes, espero que sigas haciendolo porque cada posts es una pequeña parte de lo que tu eres, tiene tu esencia.

bueno me despido, no sin antes decirte que te quiero y bueno... eres alguien muy importante para mi y por lo tanto muy especial, sabes que siempre podrás contar conmigo para lo que sea, solo necesitas decirlo y ahí estare.

Entradas populares