Ir al contenido principal

Vivir en pecado

No recuerdo haber estado en un lugar así, tan repleto de gente que habla sin parar, que casi grita, que vocifera sus deseos y por lo tanto tantas voces generan un ruido unánime.
Yo lo percibo como ladridos. Sí, eso son, una enorme jauría de perros inútiles. No son personas utilizando el lenguaje para expresar ideas y emociones, para que el 'otro', el de enfrente, lo comprenda. Puro balbuceo y farfulla.
No me había sentido así hace tanto tiempo. Aislado. Por mí y por ellos. Hace tanto que no me sentía tan solo en un sitio como este, tan extraño en un lugar y llama mi atención que sea en un aula.
Estoy realmente cansado de este juego, de esta clase, de todo este circo. Nunca pude integrarme como la dinámica lo exigía, porque no fue un pedido, sino una exigencia. Como sea no fui el único, sólo que los otros ya ni siquiera se aparecen. Eso mismo debí haber hecho yo, partir.
No sé que más expresar para que parezca que estoy con mi atención puesta sobre este escrito. Ya lo he dicho casi todo.
O ¿Faltará alguna cuestión mas?
¿Algo mas escondido dentro de mi? ¿Mas ideas parasitarias? ¿Mas imagenes que describir?
No, no las hay.
O tal vez sí. Todos mi miran extraño, como un maldito insecto al que cabría la posibilidad de pisotear.
Habría que recalcar que he llegado a una teoría sobre las dificultades gratuitas en las que me he sumergido en este lapso de menos de 4 meses, ya que definitivamente estoy con el agua hasta el cuello.
Pienso que tiene que ver con la línea de la meta, con cruzarla, sin antes haber participado en la carrera, no sé si me explico. Es decir que, estoy reflexionando demasiado en el futuro, dejando de lado al presente. No más estampas sobre el pasado, aunque suceda esporádicamente.
Estaría excelente a estas alturas de mi vida irme al campo, a una granja. Estando allí aprender a amasar el pan, preparar la comida, cuidar de los animales domésticos y ordeñar las vacas. O casarme para perpetuar la especie humana, para ejercer el poder como Padre de Familia; golpeando a la mujer, a los hijos y quizás hasta a la criada. O mejor violarla cada noche, o practicar la poligamia.
Mejor no, ya estoy sonando a un señor que da tinta al que no tiene pluma.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más q...

The Smiths - I Know It's Over

No hay una partícula de duda en mi mente que sobre esta canción (como en todas) pueden existir varias interpretaciones diferentes acerca de lo que está expresando realmente. Tantas como humanos habitan en este planeta. Para ser completamente acertados en el mensaje, supongo que tendríamos que preguntárselo a Morrissey.  Sin embargo, como eso por el momento no es posible, aquí dejo mi interpretación, si usted desea leerla. Para un hombre como yo, viviendo a la mitad de los treinta, aquí está mi lectura y apreciación de la obra: En primer lugar, me gustaría afirmar que esta es una de las canciones más tristes que se hayan escrito jamás. No obstante, a pesar de su evidente desconsuelo, cualquiera de nosotros podemos sentirnos identificados con ella. Claro, si es que se está experimentando algo parecido a lo que nos parece narrar. A mi entender existe la posibilidad que se trate del diálogo interior que el protagonista está teniendo con su madre (que parece estar muerta). De...

Clueless (1995)

Director: Amy Heckerling Duración: 97 minutos País: Estados Unidos Elenco: Alicia Silverstone, Stacey Dash, Brittany Murphy, Paul Rudd, Donald Faison, Elisa Donovan, Breckin Meyer, Jeremy Sisto, Dan Hedaya, Aida Linares, Wallace Shawn, Twink Caplan, Justin Walker, Sabastian Rashidi, Herb Hall, entre otros. " Frívola, millonaria y socialmente exitosa, Cher está en la cima de la escala jerárquica de su escuela ubicada en Beverly Hills. Al verse a sí misma como una especie de casamentera, la popular adolescente primero convence a dos maestros para que salgan juntos, luego convertirá a su tímida nueva amiga Tai en todo un portento de belleza." Con la existencia de tantas otras comedias acerca de escuelas secundarias, esta en definitiva se siente como un verdadero soplo de aire fresco, ya que posee un enfoque ligeramente distinto a la mayoría, lo cual funciona y debe ser una de sus mayores fortalezas. Las comedias de este tipo son en extremo idiotas, y c...