Ir al contenido principal

Esta vez


Esta vez fue más complicado.
Esta vez el sueño nos venció.
Esta vez yo estaba muy cansado y ella tenía frio.
Esta vez no hubo mucho que platicar, solo comer y juntar las almas.
Esta vez algunos espías nos descubrieron.
Esta vez el sentirme descubierto hizo que una extraña sensación recorriera todo mi cuerpo.
Esta vez unas simples almohadas provocaron el miedo.
Esta vez la oscuridad lo inundaba todo.
Esta vez su gran amigo el silencio no estuvo ausente.
Esta vez nos atrevimos a todo en la sala.
Esta vez sentí unas ganas inmensas de llorar al abrir mi corazón y darme cuenta que ese episodio me sigue doliendo, estoy seguro que esa herida será difícil de sanar.
Esta vez bebimos néctar de mango.
Esta vez comimos tacos de pollo.
Esta vez quería que la noche durara por una eternidad, para tener la oportunidad de seguir durmiendo hasta que me costara un gran esfuerzo abrir los ojos.
Y hoy... hoy me siento igual de cansado. Lo que es muy raro es que quizá debería estar más exhausto que otras veces, sin embargo me siento con cierta claridad. Veo mi reflejo en esa cosa llamada espejo y siendo sincero no me gusta para nada, creo que estamos de acuerdo en que ambos nos vemos 'fatal'. Faltan días para regresar a la institución, tengo el mismo pensamiento que dice que no estoy preparado para entrar; aunque a veces me acostumbro con el tiempo. Ya ni siquiera veo todo esto que me pasa como sufrimiento, lo veo como algo usual, creo que eso todo el mundo diría que está mal... pero ¿qué les puedo decir? sólo tengo claro que sigo vivo y mientras esté aquí no voy a dejar que la vida trascurra como tiempo perdido. Y no les crean a quienes les digan que nunca se han drogado, ya no digamos con cocaína, mariguana o LSD, sino con 'drogas aceptadas' como el cigarro o el alcohol.

Comentarios

Anónimo dijo…
algunas personas no tenemos las armas para enfrentar nuestros sentimientos y quizá no sabemos la forma de conocer o describir cada emoción que alguien nos brinda ... al leer esto me hizo recordar un sin fin de sensaciones... me da gusto al leer cada una de tus lineas darme cuenta que el amor esta en ti y que hora has dejado que ese sentimiento cambie tu vida y te haga un ser humano, mas feliz, mas maduro y sobre todo me da mas gusto que lo compartas con aquellos que tu consideras y que te consideramos nuestro amigo
muchas veces Sabremos del dolor y de la pena ... de estar con muchos, pero vacío
Sabremos de la soledad de la noche y de la longitud de los días.
Sabremos de la espera sin paz y de aguardar con miedo.
Sabremos de la soberbia de aquellos que detentan el poder y someten sin compasión
Sabremos de la deserción de los nuestros y de la impotencia del adiós.
Sabremos que ya es tarde y casi siempre imposible.
muchas otras veces Sabremos que siempre nos toca dar y sentiremos que pocas veces nos toca recibir.
Sabremos que a menudo pensamos distinto y tal vez no nos entiendan.
Pero sabremos también:
Que el dolor redime.
Que la soledad cura.
Que la fe agranda.
Que la esperanza sostiene.
Que la humildad ennoblece
Que la perseverancia templa
Que el olvido mitiga.
Que el perdón fortalece.
Que el recuerdo acompaña.
Que la razón guía,
Que el Amor dignifica...
Porque lo único que verdaderamente vale es aquello que está dentro de ti,y por encima de todo esta Dios
solo tienes que descubrirlo
y asi hallaras la verdadera Paz."
El ALMA SE ENGRANDECE CUANDO EN VERDAD SE AMA .!!
Azul dijo…
La verdad es que a casi una semana del suceso, todavía no creo lo que pasó, en ese momento tuve la sensación de irrealidad que pienso que sentiste tú, la primera vez de estas patoaventuras. Esta vez la oscuridad me gustó al prncipio, pudimos observar la bóveda celeste sin la contaminación luminosa habitual, pero luego la paranoia me invadiò, estaba volviendome loca, veía sombras moviendose con formas desde perros hasta personas... y sobretodo el cansancio nos venció y unos segundos mas o menos puedieron hacer una gran diferencia.

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

The Wolf of Wall Street (2013)

Director: Martin Scorsese Duración: 180 minutos País: Estados Unidos Elenco: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Bernthal, Jon Favreau, Jean Dujardin, Joanna Lumley, Cristin Millioti, Christine Ebersole, Shea Whigham, Katarina Cas, P. J. Byrne, entre otros. " Película basada en la verdadera historia de Jordan Belfort, desde su ascenso como millonario corredor de bolsa que vive la gran vida hasta su caída que implica crimen, corrupción y al gobierno federal." Hay que mentalizarse antes de mirar esta película. Personalmente, cuando observé el trailer me generó unas ganas increíbles de ver la cinta, sabía que tenía que verla. Lo que no me esperaba, era que lo que aparecía en el trailer ni si quiera era tan disparatado como es la película. En el avance se veían fiestas en la oficina, juegos de puntería con enanos, sexo, drogas, dinero sucio, cinismo y humor negro. La película no es eso, la pelí