Ir al contenido principal

¿Qué quieres de mi?

Así como te miras en este cuarto por la noche
te instalas en tu asiento con las luces débiles
¿quieres mi sangre?
¿quieres mis lágrimas?
¿qué es lo que quieres de mi?
Debería cantar hasta que ya no pueda más
tocar estas cuerdas hasta que mis dedos se abran.
Eres muy difícil de complacer
¿qué es lo que quieres de mi?

¿Piensas que yo sé algo que tú no sabes?
¿qué es lo que quieres de mi?
si no te prometo las respuestas te irás
¿qué es lo que quieres de mi?
debería quedarme afuera en la lluvia
¿quieres que haga una cadena de margaritas para ti?
No soy el que tú necesitas
¿qué es lo que quieres de mi?

Puedes tener cualquier cosa que desees
puedes ir a la deriva, puedes soñar, incluso caminar sobre el agua
cualquier cosa que quieras

Puedes poseer todo lo que ves
Vender tu alma por el control completo
¿es esto lo que realmente necesitas?

Puedes perderte esta noche
mira adentro no hay que esconder
voltea y afronta la luz.

¿qué es lo que quieres de mi?

Esto es lo que pasa cuando la gente no se comunica muy bien. La canción es cantada desde un punto de vista muy confuso, tratando de entender lo que alguien quiere de él. Esta canción también tiene algunas otras referencias de ello("vender tu alma por el control completo,etc...) la música es todo un blues que es 180 diferente a Cluster One, la cual añade en el sentido de que cosas extrañas pasan cuando dejamos de hablar. No quiero que se malinterprete, simplemente me preguntaba porque a veces los humanos no tenemos una mejor comunicación que otras especies; si tenemos esa gran ventaja sobre todas ellas que es la de "razonar" y tenemos un lenguaje que es claro... no se puede entender. Obviamente, se me ocurrió poner todo esto porque ayer en la madrugada estuve pensando demasiado sobre un tema que creo que debo solucionar y poner todas las cartas sobre la mesa, la claridad me pegó muy fuerte al rayar el alba. Pude ver la clase de relación que quiero con ese prójimo(del cual no dare su nombre)pude ver de igual manera que tan importante es en mi vida, fue un momento lleno de emociones encontradas porque sentí que tal vez antes pude haberlo hecho y simplemente me he dedicado a estar gastando el tiempo y perdiendo las horas hablando tonterías. En fín, el momento llegará...
Finalmente, te puedo decir Lala: primero, que me encantó que te tomaras la molestia de escribirme un pequeño comentario, me alegras el día con ese tipo de detalles que son los que yo más valoro. Segundo, me fascinó lo de "Los Guerreros de la Luz" alguna vez había escuchado ese término, me sentí identificado con lo que son, lo que sienten y los osbtáculos que encuentran o encontramos en este mundo. Muy buena reflexión, te felicitó y sigamos siendo ...¡GUERREROS DE LA LUZ!
Les dejo 2 fotos, una de Syd Barret y la de Charles Manson que no puse y les prometí.(algún día contaré algo de ellos)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

The Wolf of Wall Street (2013)

Director: Martin Scorsese Duración: 180 minutos País: Estados Unidos Elenco: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Bernthal, Jon Favreau, Jean Dujardin, Joanna Lumley, Cristin Millioti, Christine Ebersole, Shea Whigham, Katarina Cas, P. J. Byrne, entre otros. " Película basada en la verdadera historia de Jordan Belfort, desde su ascenso como millonario corredor de bolsa que vive la gran vida hasta su caída que implica crimen, corrupción y al gobierno federal." Hay que mentalizarse antes de mirar esta película. Personalmente, cuando observé el trailer me generó unas ganas increíbles de ver la cinta, sabía que tenía que verla. Lo que no me esperaba, era que lo que aparecía en el trailer ni si quiera era tan disparatado como es la película. En el avance se veían fiestas en la oficina, juegos de puntería con enanos, sexo, drogas, dinero sucio, cinismo y humor negro. La película no es eso, la pelí