Ir al contenido principal

A la Sombra de tu Recuerdo

El ruido de la soledad penetra cada uno de mis sentidos, el silencio del teléfono nunca fue tan agonizante, es fulminante estar aquí, frente al celular esperando una llamada que nunca sonará.
Es terrible observar que el tiempo se detiene en este instante tan doloroso y saber que su paso es cada vez más lento, postergando este duelo, mi mundo se desmorona dentro de mi alma o debería decir que mi alma se desmorona dentro de este mundo, el cual ya no tiene sentido, porque donde quiera que voltee se aparecen sombras sin rostro, con palabras sin sentido y le suplico a Dios que no postergue mi letargo, que me fulmine con un rayo de dolor, que arranque de un tajo todo lo que soy para que el olvido sane las llagas de mi corazón.
Pero no me escucha porque me encuentro en un limbo infinito; donde la luz no se hace presente y sólo las oscuridad de mi tormento se encuentra conmigo, el sufrimiento es constante y parece que no tiene final, es como si el castillo que construimos junto a la playa fuera deslavado por pequeñas olas y con cada uno de los granos de arena que se disuelve en el agua, se pierde un sueño.
Las 12:00 a.m. anunció la medianoche, y mi teléfono se quedó ahí, quieto, frio, estéril sin tu voz, mi cuerpo necesita expulsar el torrente de agua que expresa el dolor de tu partida y antagónicamente también la alegría de tu libertad.
No puedo dejar que el río fluya en mi cuarto, mi madre se encuentra a escasos metros y te odiaría si me viera así pensando que es por tu causa, sin saber que fui yo el causante de mi dolor y de la destrucción de lo perfecto.
Estoy en la ducha, el agua fría recorre mi cuerpo desnudo y el agua tibia de mis ojos recorre los escombros de mi alma, ambas se funden en mi rostro tratando de limpiar mis sentimientos, pero es inútil hoy me encuentro de rodillas en el suelo de la regadera suplicando que regreses y me arrastro por el piso esperando recoger las migajas de tu amor perdido, pero sólo encuentro el vacío.
Destrozado y humillado sobre el fango, mi boca esboza una sonrisa porque sé que tú... ¡serás feliz!

Comentarios

Azul dijo…
A decir verdad, si no me hubieras dicho que yo inspiré este post no se me habría ocurrido que lo escribiste por mi. Hasta hace relativamente poco no creia ser importante para ti. Gracias por compartir tus sentimientos mas profundos conmigo, gracias por esa confianza tan grande que me brindas y por la sinceridad con que abres tu corazón.

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

Safe (1995)

Director: Todd Haynes Duración: 119 minutos País: Reino Unido/Estados Unidos Reparto: Julianne Moore, Xander Berkeley, Dean Norris, Julie Burgess, Ronnie Farer, Jodie Markell, Susan Norman, Martha Velez, Chauncey Leopardi, Saachiko, Tim Gardner, Wendy Haynes , Allan Wasserman, Jean St. James, Steve Gilborn, entre otros. " Carol es un ama de casa que a pesar de llevar una vida placentera e ideal, empieza a tener los mismos síntomas de alguien conocido que tuvo una misteriosa enfermedad y que murió a causa de ella." Esta segunda película de Todd Haynes  es un complejo y difícil análisis de los miedos que azotan a las nuevas sociedades desde algo interno de cada individuo.  Partiendo de la angustia vital de una mujer de clase acomodada y estable situación social, Haynes va analizando parte por parte los pasos de autodestrucción psíquica de un ser humano tomando como base una extraña enfermedad que provoca reacciones psicosomáticas ante la contaminación