Ir al contenido principal

Vanidad

Hoy pensé en ti, tal y como hago a diario. Me hiciste creer en aquello que creía perdido o creía no era para mí; el derecho a una amistad como la tuya. Tus palabras han sido las que han abrazado mi alma en noches de soledad y desconsuelo. Me enseñaste que las lágrimas de vez en cuando son buenas y que con ellas aprendemos a purificar nuestra alma y espíritu. Tú eres mi mejor amigo, haberte conocido fue lo mejor que me pudo pasar. Gracias por ser lo que eres una persona maravillosa. Desde el fondo de mi corazón no pensé que te fuera a querer tanto pues te extraño. Nunca pensé, que esta amistad fuera tan grande y ahora lo se. Se que tal vez tengamos diferentes formas de pensar pero tenemos algo en común, nos queremos. Mi cariño hacia ti es tan grande como el universo fuerte como el hierro pero tan tierno como las nubes y el cielo. Para mi eres la persona especial eres irremplazable y siempre te querré pase lo que pase. Gracias a ti sé lo que es el valor a la amistad y sé lo cuan importante es tener la plena confianza en uno mismo. Quiero contarte mi amigo qué espero y deseo de nosotros…, lo que espero y deseo es que nunca te canses ni aburras de mí. Lo que espero y sueño es que si un día necesitas un par de oídos, cuentes conmigo. Lo que realmente quiero es que comprendas que no quiero nada, ni siquiera el consuelo de saber que soy o no tu mejor amiga; que no te quiero "para mi", sino tan solamente para ti. Que porque soy tu amiga, te necesito, sé con tu amistad voy a crecer mucho mas. Tú me elevaste muy alto, cada vez que estamos juntos, descubro que nada quieres de mi, solo que sea una presencia amiga y fue el día que descubrí que me quieres bien, y el día que sentí la victoria de ser amiga. Me has enseñado mucho más de lo que piensas. Es por eso que cuando no he podido hablar contigo me he puesto triste, pero le he hablado de ti a varias personas. En un momento inesperado te conocí. Después de tanto esperar a ese verdadero amigo te encontré... Sin dudar en algún momento te auxilié, Queriendo tu felicidad te alenté... Si en algún momento te fallé te pido perdón. Pero quiero que sepas que te quiero mucho. Eres mi mejor amigo y nada ni nadie lo cambiará... Un mejor amigo es difícil de encontrar y es buena suerte tener uno... Sabes que conmigo puedes contar y nunca te voy a fallar... te quiero por lo que eres... Una amigo especial. Por sí no te vuelvo a ver quiero agradecerte por todos los momentos que hemos tenido juntos por permitirme ser alguien especial en tu vida quiero que sepas que eres una persona tierna he aprendido muchas cosas en este tiempo y soy muy feliz a tu lado el día de hoy soy feliz por contar con una persona como tu...


PDT: Cómo olvidarte amigo, que un día de no tener noticia tuya me siento morir. Y si algún día no me puedes encontrar, amigo, es que no te olvidé. En aquella ausencia habrá una razón. Pero amigo mío, olvidarte jamás podría.

ATTE: ELY

Esta vez lo único que hice fue reproducir la carta de una verdadera y sincera amiga, si tiene algún error ortográfico o de puntuación espero no sea muy grave; aunque ninguno de nosotros seamos escritores de profesión escribimos con el corazón y eso es lo que más se agradece. Sólo lo hago para alimentar mi ego y fue hecho obviamente con su autorización porque es una persona a la cual no le gusta dar a conocer sus sentimientos fuera de sus propios límites... espero dormir mejor esta madrugada porque he tenido muchas dificultades para conseguir un sueño reparador. El rito del pastel hoy fue como han sido últimamente: algo muy incómodo. Básicamente porque entre 2 personas se dedican a arruinar cualquier tipo de celebración, todo lo que sea convivencia familiar lo hacen por obligación, por deber, por imposición o como si fuera una carga más que por gusto, y así nada funciona de la manera en que todos quisieramos. No obstante, yo quise dejar las cosas en claro en cuanto a lo que representan ese tipo de encuentros para mi. En mi no quedó. Mi hermano me pareció un hombre sensato y honesto por decirlo, no hay que callarlo porque esos rostros de amargura salpican a otros de su enojo con la vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

The Wolf of Wall Street (2013)

Director: Martin Scorsese Duración: 180 minutos País: Estados Unidos Elenco: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Bernthal, Jon Favreau, Jean Dujardin, Joanna Lumley, Cristin Millioti, Christine Ebersole, Shea Whigham, Katarina Cas, P. J. Byrne, entre otros. " Película basada en la verdadera historia de Jordan Belfort, desde su ascenso como millonario corredor de bolsa que vive la gran vida hasta su caída que implica crimen, corrupción y al gobierno federal." Hay que mentalizarse antes de mirar esta película. Personalmente, cuando observé el trailer me generó unas ganas increíbles de ver la cinta, sabía que tenía que verla. Lo que no me esperaba, era que lo que aparecía en el trailer ni si quiera era tan disparatado como es la película. En el avance se veían fiestas en la oficina, juegos de puntería con enanos, sexo, drogas, dinero sucio, cinismo y humor negro. La película no es eso, la pelí