Ir al contenido principal

Francamente Emocionado

Ellen Goodman: Se nos dice que entre dos personas el amor perdura gracias a la química, a que sigue habiendo misterio en su relación, a los actos de amabilidad que se prodigan, o sencillamente a la suerte. Pero parte de la permanencia del cariño tiene que ver con la capacidad de perdonar y con la gratitud. El tener conciencia de que, aunque uno no es la gran maravilla, de todas maneras ama y recibe amor.
-Washington Post Writers Group
Hace algunas horas conversamos. Sentí que era el momento adecuado porque tal vez mañana podemos morirnos y quizá nunca se enteraría de mis emociones hacia ella. Creo que le tomó por sorpresa, pero le cayó muy bien. Fue de la misma forma conmigo, en estos momentos me siento muy relajado(aunque pudo ser el bañarme también)porque me quité un gran peso de encima o así quiero percibirlo. Fue un largo proceso el que tuvimos que pasar para llegar a esto.
También el día fue algo extraño. Cuando yo dormía recibí una llamada de la señorita Andrade, sólo quería saludarme y se escuchaba bastante mal; parece que las lluvias hicieron estragos en ella.Por fortuna, pude seguir durmiendo a pesar de la llamada.
Luego cuando el día parecía desarrollarse al igual que los pasados, mi hermano se marchó, lo cual me dejo el camino abierto para usar este artefacto. Al fin pude dar con ella, era un gusto encontrarla y un placer volver a charlar, después fui recordando todo lo que había experimentado... me irrité, mis palabras se fueron alterando, hasta que ella decidió llamarme. Hablamos, volvimos a coincidir en tiempo y espacio. Tocamos asuntos importantes que ha hecho y dejado de hacer o simplemente se quedaron de lado. Fue satisfactorio.
Para finalizar, seguimos charlando sobre otros tópicos más profundos. Fue rotundo que estamos de acuerdo en varios de ellos. Antes de que se fuera le dije lo que tenía que decir.
Como dice un conocido locutor: "traten de romper una rutina y verán que cosas maravillosas suceden". Eso hicimos, sólo que lo sucedido rompió otras cosas, por ejemplo: mis expectativas.
Mi chiste:
Llegan tres individuos a las puertas del cielo y San Pedro le pregunta al primero:
-¿Cuántos pecados cometiste?
-Doce
-Ve entonces a dar 12 vueltas a la manzana.
Al segundo también lo interroga:
-¿Cuántos pecados cometiste?
-Quince.
-Da 15 vueltas a la manzana.
Al ver que el tercero se aleja, le dice:
-Y tú, ¿a dónde vas?
-A la Tierra, por mi bicicleta.

Comentarios

Anónimo dijo…
hola, hoy conoci algo que realmente me encanto de ti por el tiempo y como fueron las cosas yo nunca me di cuenta de esto, de lo que eres. Gracias por la confianza y enseñarme esta pagina muy tuya, muy personal. Sabes que cuentas conmigo.....mi amigo Javier adios (deje huella??)NABR

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

The Wolf of Wall Street (2013)

Director: Martin Scorsese Duración: 180 minutos País: Estados Unidos Elenco: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Bernthal, Jon Favreau, Jean Dujardin, Joanna Lumley, Cristin Millioti, Christine Ebersole, Shea Whigham, Katarina Cas, P. J. Byrne, entre otros. " Película basada en la verdadera historia de Jordan Belfort, desde su ascenso como millonario corredor de bolsa que vive la gran vida hasta su caída que implica crimen, corrupción y al gobierno federal." Hay que mentalizarse antes de mirar esta película. Personalmente, cuando observé el trailer me generó unas ganas increíbles de ver la cinta, sabía que tenía que verla. Lo que no me esperaba, era que lo que aparecía en el trailer ni si quiera era tan disparatado como es la película. En el avance se veían fiestas en la oficina, juegos de puntería con enanos, sexo, drogas, dinero sucio, cinismo y humor negro. La película no es eso, la pelí