Ir al contenido principal

Testimonio

1
Del jueves 13 al miércoles 19 del mes de noviembre y del año cercano, pasé los mejores días de mi vida. Ella se fue hace algunas horas, me siento muy mal, nunca había sentido tristeza a tal grado, no había sentido la falta de alguien de esta manera, estoy escribiendo porque he aprendido a través de los años que esto sirve mucho, que puedes sacar así todo lo que sientes, lo que guardas. Tengo tantas cosas que decir que no sé por dónde empezar o que contar primero. Debería sentirme feliz porque la tengo, porque sé que me ama y que todo lo que sucedió fue una muestra del gran amor que existe entre nosotros, no sé que decir... si agradecerle, pero sé que ella no puede leer esto.
Cuando la dejé en la terminal, al verla partir sentí que me moría, no podía aguantar el llanto, pero lo hice y me vine caminando desde allá, aguantando con toda mi fuerza el llanto, sentía que me quebraba, que mi pecho iba a explotar de tanto que no dejaba salir los sentimientos guardados dentro de mi, que mis ojos no soportarían más esas ganas de llorar contenidas.
Estoy muy mal, ya lloré demasiado pero siento que puedo seguir llorando mucho más, todo el día... todo me recuerda a ella, no sé que voy a hacer solo, necesito escuchar su voz de nuevo, eso me pondría mejor. Pero me desespero porque no puedo esperar más, ¡ayúdame Dios! aunque no crea en ti, siento que si me apoyas.
2
Ya pasaron más horas desde que escribí. Estoy un poco mejor, debe ser porque lloré otro poquito más y siento que así me voy a sentir mejor, mientras lo siga sacando todo. Se me ocurrió hace rato salir a la calle pero la verdad mientras caminaba recordé muchas cosas, en mi mente no había otra cosa que ocupara toda mi atención más que su recuerdo y me llené de una profunda tristeza que parecía convertirse en llanto, así fue, lloré de nuevo. Cantaba algunas canciones con letras que eran semejantes a mi situación, me identificaba y más ganas de llorar sentía. Mejor subí, aquí estoy escribiendo de nuevo, en mi cuarto con mi mente ocupada de esquina a esquina por su apariencia, su esencia, sus pensamientos.
3
El día ya terminó, es jueves 20 de noviembre. Estoy más tranquilo, no sabes como se me antoja verte pero pensar en eso duele, tú sabes cuanto me tranquilizó ver televisión, pero no sabes cuanto te extraño, gracias por leer todo esto, fue muy difícil pero quería que supieras que pasó después de que te fuiste, ahora sigues todavía en camino de tu destino, espero que cuando leas esto, estés muy bien, sin broncas.

Comentarios

Anónimo dijo…
La verdad me sorprendiste enormemente... no tengo palabras para expresarte lo que senti cuando lei lo que hace 2 años me escribiste y q en algun momento me estremesio.GRACIAS, pero hay una duda con que proposito?. estoy tan confundida no se que pensar me gusto paro tambien derrame lagrimas. como sea de nuevo gracias.

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

Safe (1995)

Director: Todd Haynes Duración: 119 minutos País: Reino Unido/Estados Unidos Reparto: Julianne Moore, Xander Berkeley, Dean Norris, Julie Burgess, Ronnie Farer, Jodie Markell, Susan Norman, Martha Velez, Chauncey Leopardi, Saachiko, Tim Gardner, Wendy Haynes , Allan Wasserman, Jean St. James, Steve Gilborn, entre otros. " Carol es un ama de casa que a pesar de llevar una vida placentera e ideal, empieza a tener los mismos síntomas de alguien conocido que tuvo una misteriosa enfermedad y que murió a causa de ella." Esta segunda película de Todd Haynes  es un complejo y difícil análisis de los miedos que azotan a las nuevas sociedades desde algo interno de cada individuo.  Partiendo de la angustia vital de una mujer de clase acomodada y estable situación social, Haynes va analizando parte por parte los pasos de autodestrucción psíquica de un ser humano tomando como base una extraña enfermedad que provoca reacciones psicosomáticas ante la contaminación