Ir al contenido principal

Autodestrucción

Hoy... hoy no debí levantarme jamás de la cama. Fue un día pésimo y me siento muy triste en estos momentos, hasta la persona que menos pensaba que me podría lastimar, lo hizo hace poco. Estoy en su casa, y en su cama para ser más exactos, ella está boca arriba mirando hacia el techo, yo mientras tanto tengo recargada la cabeza en la pared y mi espalda es detenida por algunas almohadas.
Desde que nos vimos dieron inicio las discusiones; primero en cuando se suponía fuimos a comer y al final no ocurrió, yo esperaba mucho el instante de verla como siempre. Es extraño que cuando salgo de mi seminario sólo estoy divagando y haciéndome ilusiones, planes junto con ella a largo plazo. Ahora ya no estoy seguro de si eso sucederá.
La temática de mi clase es básicamente la familia, por obvias razones no se puede dejar fuera a la pareja ya que es el cimiento de esa institución.
Ahora mismo ella dobla y guarda su ropa, tal vez se sienta ignorada por mi que estoy escribiendo con gran entusiasmo, como usualmente suelo hacerlo. Lloré bastante al darme cuenta de que es capaz de cualquier cosa en el estado de cólera, casi como todo ser humano y es una emoción que aún tengo atorada.
No sé que me pasa, debería irme ya y mandarlo todo al demonio. No sólo me refiero a mi idilio sino a todo en lo que participo en la vida: la escuela, la familia, los pocos amigos y los muchos conocidos que me rodean. Hoy estoy muy decepcionado. En parte por lo que sucedió con 'azul' pero también porque cada vez me siento menos capaz de afrontar ciertos retos.
Me siento muy débil otra vez... traicionado, decepcionado, triste, molesto... demasiadas emociones negativas que no sé en dónde canalizar.
Vuelvo a escribir porque pienso y siento que es lo mejor que puedo hacer, no puedo mirar al mañana sin estar completamente bien hoy.
De lo que ella me hizo solo puedo decir que me sentí humillado, siento que me expuso, que en verdad nunca me respetó, que enojada puede ser capaz de todo.
Hoy me dí cuenta del lado que todos tratamos de esconder, el que todos escondemos y no me gustó. No me gustó porque rompimos promesas y traicionamos la confianza que decíamos tenernos. Esta noche simplemente algo se resquebrajó en mi interior. Quizá era el punto al que tenía que llegar esto después de tanta ebullición: a la autodestrucción.

Comentarios

Anónimo dijo…
AlterNet: Blogs: The Mix: Walmart gets randy
Posted by Laura Barcella at 7:00 AM on October 14, 2005. K-Y's new middle America-marketed 'massage oils' are flying off the superchain's shelves -- and making 'em even richer.
Hi, I was just blog surfing and found you! If you are interested, go see my ##residual income## related site. It isnt anything special but you may still find something of interest.
Anónimo dijo…
LA VERDAD SIENTO QUE ESTES PASANDO POR ESTOS MOMENTOS TAN DESAGRADABLES, DE VERDAD LO LAMENTO, POR QUE LO QUE MAS DESEO EN ESTE MUNDO ES QUE TÚ SEAS MUY FELIZ, Y AL LEER ESTAS LINEAS SENTI UNA ENORME PREOCUPACION NO SE POR QUE AUN ME PREOCUPA LO QUE TE PASA AUNQUE TU NO LO CREEAS, Y ME SIENTO INTRANQUILA DE SABER QUE ESTAS TRISTE Y QUE TODAS ESAS EMOCIONES REGRESAN , CUANDO YO PENSABA QUE AL MENOS TU ESTABAS SIENDO FELIZ Y ME SENTIA TRANQUILA Y SASTIFECHA POR QUE LO ESTABAS LOGRANDO Y E AQUI ESTO. LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE TODOS TENEMOS UN LADO OBSCURO Y QUE NO ES TAN AGRADABLE, POR ELLO ES EL LADO OBSCURO! SOLO PIENSA BIEN LO QUE VAS A HACER RELAJATE NO ACTUES ENOJADAO ANALIZA BIEN LA SITUACION, QUE TU SABES MEJOR QUE NADIE COMO HACER ESO. SE MUY BIEN QUE CUANDO ALGUIEN ESTA DECEPCIONADO Y HERIDO PUEDE HACER Y DECIR MUCHAS COSAS QUE UNO NO SIENTE EN REALIDAD ASI QUE DALE TIEMPO AL TIEMPO Y NO HAGAS NADA QUE NO DESEAS.
Y SI DE ALGO TE SIRVE QUIERO QUE SEPAS QUE COMO SIEMPRE PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA. ESTOY A TU LADO AUNQUE TU NO LO VEAS Y NO TE DES CUANTA , SIEMPRE ESTARE AQUI!

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

The Wolf of Wall Street (2013)

Director: Martin Scorsese Duración: 180 minutos País: Estados Unidos Elenco: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Bernthal, Jon Favreau, Jean Dujardin, Joanna Lumley, Cristin Millioti, Christine Ebersole, Shea Whigham, Katarina Cas, P. J. Byrne, entre otros. " Película basada en la verdadera historia de Jordan Belfort, desde su ascenso como millonario corredor de bolsa que vive la gran vida hasta su caída que implica crimen, corrupción y al gobierno federal." Hay que mentalizarse antes de mirar esta película. Personalmente, cuando observé el trailer me generó unas ganas increíbles de ver la cinta, sabía que tenía que verla. Lo que no me esperaba, era que lo que aparecía en el trailer ni si quiera era tan disparatado como es la película. En el avance se veían fiestas en la oficina, juegos de puntería con enanos, sexo, drogas, dinero sucio, cinismo y humor negro. La película no es eso, la pelí