Ir al contenido principal

Que de Amor y Dolor alivia el Tiempo

Hace cerca de 2 horas que te fuiste de este cuarto, hace un par de horas que deje de verte y ya siento que te extraño. Cuando las cosas no estaban yendo bien, parecía que el final estaba cerca, sin embargo como ya lo hemos visto en otras ocasiones, el lazo que nos une es muy difícil de romperse.
Estoy con una sensación extraña en el cuerpo, como angustia por saber que te vas, que me quedaré solo otra vez; emocionalmente me siento contento, tranquilo no, porque la presión ejercida sobre mi, aún no ha cesado. No obstante siempre apareces tú para brindarle un poco de luz a ese oscuro túnel.
Me he recuperado de la enfermedad que padecía desde hace algunos días, ha cambiado mi humor durante las jornadas pasadas y he vuelto a cantar.
Las actitudes han sido diferentes, se han transformado, he sido más comprensivo desde ese día que lloraba sin consuelo, repitiéndome mentalmente que lo nuestro no tenía arreglo.
Cada vez que te vas, ya sea en la calle o al otro pequeño "mundo" al que perteneciste durante gran parte de tu vida, yo lo padezco, trato de no martirizarme pero es imposible. Después de todo, la dicha de tenerte casi siempre dura muy poco.
En este cuaderno estoy escribiendo a últimos tiempos, quizá en algún instante de mi vida me apenaba, ya no me importa.
A veces pienso que para salvar mi honra, tengo que escribir, gastarme la tinta de la pluma, la energía de mis dedos con la que escribo, porque es lo único que gente que no me conoce en esencia, ha reconocido su valor, me ha dicho que vale la pena lo que hago.
Y sí, hay muchas veces como hoy que mientras regreso a mi casa voy pensando en que hago inmerso en la psicología que es una profesión muy difícil, rodeado de toda una bola de cabrones que no ayuda en nada; que tal vez pude haberme metido a letras para pulir mis habilidades, cualidades, encontrar de nuevo un estilo. Aunque creo que si lo tengo al trazar mis ideas en papel.
"Yo no le tengo miedo a la vejez, sino a algo más peligroso. No le temo ni a las canas ni a las arrugas, sino a la falta de interés por la vida". Eso decía el buen Renato Leduc(escritor mexicano al cual le valía el cliché, las morales ajenas y la suya propia y fue más cabrón que bonito, como yo).
Aborrezco las cosas formales y la seriedad. Lo contradictorio es que yo doy la impresión de ser eso: un tipo muy serio. Creo que se debe a que es complejo saber quién eres en realidad, vivimos bajo varias máscaras.
Te voy a extrañar aunque solo sean unas horas.

Comentarios

Azul dijo…
Querido Javi, ya tendrás tiempo de estudiar letras... si es lo que en verdad deseas. Yo creo que puedes desarrollar bien cualquiera de las dos cosas. Y no te preocupes, hay mas tiempo que vida, una cosa a la vez, para no perder la dirección y llenarse de estrés. A veces crees que estás en el lugar equivocado porque las cosas no te salen como quisieras, pero no te desanimes, nadie nos prometiò que la vida iba a ser fácil de recorrer. Yo estoy aqui coontigo, para cuando necesites un brazo donde apoyarte antes de dar el siguiente paso. No lo olvides.

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

The Wolf of Wall Street (2013)

Director: Martin Scorsese Duración: 180 minutos País: Estados Unidos Elenco: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Bernthal, Jon Favreau, Jean Dujardin, Joanna Lumley, Cristin Millioti, Christine Ebersole, Shea Whigham, Katarina Cas, P. J. Byrne, entre otros. " Película basada en la verdadera historia de Jordan Belfort, desde su ascenso como millonario corredor de bolsa que vive la gran vida hasta su caída que implica crimen, corrupción y al gobierno federal." Hay que mentalizarse antes de mirar esta película. Personalmente, cuando observé el trailer me generó unas ganas increíbles de ver la cinta, sabía que tenía que verla. Lo que no me esperaba, era que lo que aparecía en el trailer ni si quiera era tan disparatado como es la película. En el avance se veían fiestas en la oficina, juegos de puntería con enanos, sexo, drogas, dinero sucio, cinismo y humor negro. La película no es eso, la pelí