Ir al contenido principal

Martirizóme Tanto y Tanto Tiempo

Ayer disfruté bastante el tiempo que pasamos juntos, aunque la jornada fue corta yo sólo tenía en la cabeza que ella debía marcharse, lo cual me obligaba a dar lo mejor de mi.
Todos los momentos fueron especiales, desde verla un poco después del mediodía, hasta llevarla por primera vez a mi escuela.
No sé... en estos momentos siento que fueron 2 días distintos en uno solo, cuando la verdad es que son uno solo en el que existe una gran diferencia. En la primera parte fui dichoso, gozaba dar felicidad y recibirla y por el momento estoy lleno de aflicción, abatido y tal vez muy nostálgico.
Para empezar me gustó que me llamara e interrumpir mi descanso. Nos vimos en "La puerta del cielo" y después volvimos a mi casa por algunas cosas que había olvidado; después almorzamos mientras compartíamos algunos puntos de vista y desde luego la mutua compañía.
La cantidad disponible del tiempo era reducida, porque al sentarnos a la mesa contábamos con sólo 50 minutos para engullir los alimentos; de esos minutos alrededor de 20 o 25 quizá fueron de espera, así que la paciencia fue disminuyendo al igual que mi plazo para arribar al lugar donde estudio.
Ella propuso que la llevara conmigo a la facultad para que pudiera conocerla e inmediatamente nos "trepamos" en un taxi, ya que llevaba 10 minutos de iniciada mi clase. Hablando particularmente de ese punto, pienso que fue una excelente idea llevarla a ese lugar dado que algunos chismes baratos no tendrán más fundamento y es que, en ese colegio de apatía, se me ha involucrado sentimentalmente con diversas féminas, lo cual siempre ha carecido de pruebas.
Además pude mostrarle al "mundo" que cuento con alguien que no solo me ama, sino que también me apoya y me brinda toda su alma.
Aún sigo recordando nuestros besos afuera de ese sitio, también la dicha que me brindan tus abrazos y tus palabras de aliento. Ahora más que nunca, sé que puedo contar incondicionalmente contigo como yo lo haría de igual manera con tu persona.
No puedo dejar de pensar que deseo que estuvieras aquí, como dice la canción, pero por el momento ese deseo no puede ser concedido.
Para finalizar, de la otra parte que fue el día de hoy, sólo puedo manifestar que fue un fragmento de tristeza, de muchos "flashbacks" sobre momentos e instantes que he disfrutado contigo, de minutos que pasan muy lentamente, de canciones que vuelven a tomar sentido porque yo lo he querido así a pesar de que solía percibirlas como muy gastadas.
Fui al centro a torturarme un poco... no es cierto, fui a ese lugar de la ciudad para adquirir una revista y no pude evitar observar parejas por todos lados. Esta semana ha sido muy extraña, en determinados segmentos de tiempo ha sido como otros años de mi vida y hasta meses pasados de este mismo año.
Nuestra reconciliación, la plena conciencia de lo que es el compromiso de tu parte le han dado a mi vida nuevamente unas inmensas ganas de seguir luchando por lo qué quiero y por quién quiero y sobre todo ganas de amar y dejarme amar por ti que lo haces también, además de que ya me hacía falta.
Te sigo extrañando.

Comentarios

Azul dijo…
Cuando un integrante de la pareja ignora sus propias capacidades, aparecen los temores e inseguridades que hacen a uno más frágil y débil ante las circunstancias. En estos casos, la persona tiende a huir porque no sabe como responsabilizarse ni asumir las diferentes adversidades con las que puede enfrentarse... eso me sucedia a mi, aunque no lo entendía. A veces las cosas que parecen más simples son las que nadie nos enseña.

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

Safe (1995)

Director: Todd Haynes Duración: 119 minutos País: Reino Unido/Estados Unidos Reparto: Julianne Moore, Xander Berkeley, Dean Norris, Julie Burgess, Ronnie Farer, Jodie Markell, Susan Norman, Martha Velez, Chauncey Leopardi, Saachiko, Tim Gardner, Wendy Haynes , Allan Wasserman, Jean St. James, Steve Gilborn, entre otros. " Carol es un ama de casa que a pesar de llevar una vida placentera e ideal, empieza a tener los mismos síntomas de alguien conocido que tuvo una misteriosa enfermedad y que murió a causa de ella." Esta segunda película de Todd Haynes  es un complejo y difícil análisis de los miedos que azotan a las nuevas sociedades desde algo interno de cada individuo.  Partiendo de la angustia vital de una mujer de clase acomodada y estable situación social, Haynes va analizando parte por parte los pasos de autodestrucción psíquica de un ser humano tomando como base una extraña enfermedad que provoca reacciones psicosomáticas ante la contaminación