Ir al contenido principal

Man on The Moon

En estos momentos, como muchos otros desde que me di cuenta de lo importante que eres, como otros días desde que regresamos, estoy pensando en ti. Lo hago porque tú eres lo mejor que tengo en la vida, lo que más me llena. Esto que te escribo es con toda la intención de agradecerte todo lo que me has dado, me sigues dando y espero que continue durante mucho tiempo, en un futuro no muy lejano de esa forma.

Creo que voy a empezar con los clichés ahora, cuando te conocí jamás pensé que nuestra relación llegaría a lo que es ahora: un amor fuera de lo común. Y podría citar otros varios que se ajustan a todo lo que ha sucedido, pero no quiero hacerlo, quiero que esto sea honesto y sin clichés, sin tener una "fórmula del amor" seguramente conseguiré mi objetivo.

En realidad, cuando fui ese día de nuestro primer encuentro la única idea que tenía era que, quizá conocería a otra mujer con la cual jugar, para poder tomar revancha de mis desventuras amorosas pasadas. Eso ya lo sabes, no digo nada nuevo; sin embargo fue gratificante encontrarme por fin con alguien que no se merecía ese trato, porque algunas veces pienso que hice sufrir a unas cuantas personas vacías porque se lo habían ganado. Pensaba que probablemente esto no iba a ser diferente de lo pasado, de lo conocido; aunque haber platicado contigo sin verte, me hizo conocer un poco de lo que eres como persona y me agradó bastante. Encontré una persona lastimada, una persona con muchas carencias afectivas en su mayoría, una persona desprotegida y muy vulnerable; una mujer que necesitaba un poco de apoyo y esperanza para seguir recorriendo el camino de la vida, que ya no quería ser traicionada, que pedía fidelidad, delicadeza, alguien con quien compartir sus sufrimientos, también las risas, que secarán sus lágrimas.
Hoy estoy en una pequeña aula de enseñanza que cumple con todos los requisitos de un lugar que provoca claustrofobia, viendo muchas caras infantiles y escribirte lo que siento me hace sentir libre por un instante, aunque no lo sea.
Por lo menos mi mente es el único lugar donde encuentro un poco de libertad, donde puedo viajar a donde yo desee y lo más importante es que es donde puedo tenerte cuando yo quiera, con tan solo pensarte.
Pienso que nos encontramos en el momento perfecto en la vida, confirma aquella aseveración de que la vida es muy sabia, siempre te pone en el lugar donde debes estar... yo le agregaría: "y con quién debes estar".
Aunque no lo creas, nunca pensé que iba a esforzarme tanto por alguien, a darlo todo, incluso hasta el detalle más mínimo, dado que nunca lo había hecho por nadie. No obstante, nunca me quedo satisfecho ya que a veces siento que no te doy lo que te mereces, lo suficiente, porque para mi eres una persona sumamente valiosa, no sólo por lo que eres para mi sino en esencia eres una mujer hermosa.
Siento que cada cosa que pasamos nos hace más fuertes, como debe de ser, pero más las cosas dolorosas o nuestras peleas que yo califico de "sanas". Estoy escribiendo todas estas cosas y al mismo tiempo experimentó esa sensación de vacío en el estómago, no creo que sea el hambre, mucho menos la gastritis, creo que la emoción me invade con el simple hecho de volver a repasar tu imagen en mi cabeza y en ese lugar se manifiesta.

Espero no estar enamorado del amor, lo cual dice así:

Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura;
de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.

Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti,
en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo ni en tus bienes.

Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.

Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones.

Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de ti.

Insisto, gracias por todo y por seguir conmigo a pesar de todo y de todos. Un mes más porque hoy inicia octubre.

Comentarios

Azul dijo…
Aunque antes no pasabamos gran cosa de tiempo juntos y que desde hace unos meses las horas se van volando... no parece que esta historia hubiera iniciado hace un año y siete meses... es como si llevara muho más tiempo de conocerte.
Hemos discutido infinidad de veces, al principio creo que estabamos muy lastimados por nuestras respectivas relaciones pasadas y el camino ha sido en ese sentido muy largo, pero yo tambièn creo que por lo menos ahora las discusiones son sanas.
Y por último, no tienes que agradecerme... estoy contigo y quiero seguir junto a ti porque te amo y porque precisamente los obstáculos y los problemas han foratalecido esta relación y la han vuelto más profunda, madura y hermosa.

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

Safe (1995)

Director: Todd Haynes Duración: 119 minutos País: Reino Unido/Estados Unidos Reparto: Julianne Moore, Xander Berkeley, Dean Norris, Julie Burgess, Ronnie Farer, Jodie Markell, Susan Norman, Martha Velez, Chauncey Leopardi, Saachiko, Tim Gardner, Wendy Haynes , Allan Wasserman, Jean St. James, Steve Gilborn, entre otros. " Carol es un ama de casa que a pesar de llevar una vida placentera e ideal, empieza a tener los mismos síntomas de alguien conocido que tuvo una misteriosa enfermedad y que murió a causa de ella." Esta segunda película de Todd Haynes  es un complejo y difícil análisis de los miedos que azotan a las nuevas sociedades desde algo interno de cada individuo.  Partiendo de la angustia vital de una mujer de clase acomodada y estable situación social, Haynes va analizando parte por parte los pasos de autodestrucción psíquica de un ser humano tomando como base una extraña enfermedad que provoca reacciones psicosomáticas ante la contaminación