Maldito "Aristío", evaluó mi pryecto de una manera particularmente subjetiva. Me escribió en la portada: " sólo se queda en [¿?] y difusión que en lo innovador. Muy pobre".
Todo esto de los proyectos y su calificación positiva, tiene que ver con los alumnos que le agradan. Efectivamente sus programas son cualquier cosa, pero recibieron mejor puntaje de acuerdo a sus estándares de calidad, lo distingue un proceso no equitativo.
Sus parámetros los establece de acuerdo a una reciprocidad, que pone en primer lugar a las personas, no tanto a su desempeño, no tanto de acuerdo a la eficiencia y la eficacia.
Nada de calidad, ni de libertad, ni de justicia.
Héroes: aquellas personas que encarnan los valores de la empresa y sobre quienes se tejen historias.
Proceso de intercambio: de dinero pagado ahora, por dinero recibido.
Identificación de los grupos de interés: Examen de los comportamientos evidentes de los grupos de interés.
Me esta yendo bastante mal en este semestre en cuanto a calificaciones se refiere. Y lo que falta es quizá lo que más me preocupa (para cuando esto se publique, habré recibido la fatal noticia).
No debería preocuparme, lo tengo claro, después de todo las cosas tienen solución y varias alternativas para llegar a ella. Todavía habrá diversas oportunidades para superar los obstáculos.
Maldito aburrimiento, estas "exposiciones" son iguales o peores que las del propio Doctor "Aristio". Estoy llegando a la conclusión de que ambos doctorcitos son malísimos.
Si vas a crear diapositivas para pasar a leerlas, estamos fritos. No hay interés ni esfuerzo para lograr nada.
No se genera una fuerza conductora, ni ventajas competitivas.
Todo depende del enfoque y la energía de la misión hasta el nivel inferior.
Sin duda que esta es la peor materia del semestre (¿o tal vez no?) por lo menos sino en cuanto a diversión, si en cuanto a aprendizaje se refiere.
Es tan amena la clase que me parece que entre más pasa el tiempo menos interés tiene el maestro (o doctor o lo que sea) en ella. Aunque sin duda él es el principal responsable.
Como última medida se le ha ocurrido que todos pasemos a exponer las diferentes temáticas del programa. ¡Vaya medida desesperada para sacarse el problema!
Siendo completamente honesto, esta es quizá la última ocasión que venga a esta clase, o no sé eso es lo que desearía hacer.
Erase una vez un profesor que impartía una materia nombrada Planeación Estratégica.
Su voz y sus gestos son marcadamente femeninos. La voz no es afeminada por aguda, al contrario, es grave y habla firmemente. Usa el cabello muy corto, lo tiene lleno de canas. Es moreno y dos grandes entradas enmarcan su rostro. Tiene una boca grande, ojos medianos y nariz aguileña.
Nos platica a sus alumnos lo que significa el monitoreo del entorno enfocado en el adulto mayor.
Nota Especial: Muchas gracias a los que me felicitaron en el día de ayer, se los agradezco, inclusive a quien lo hizo de manera extemporanea. No importa, lo que más trasciende es el detalle.
Todo esto de los proyectos y su calificación positiva, tiene que ver con los alumnos que le agradan. Efectivamente sus programas son cualquier cosa, pero recibieron mejor puntaje de acuerdo a sus estándares de calidad, lo distingue un proceso no equitativo.
Sus parámetros los establece de acuerdo a una reciprocidad, que pone en primer lugar a las personas, no tanto a su desempeño, no tanto de acuerdo a la eficiencia y la eficacia.
Nada de calidad, ni de libertad, ni de justicia.
Héroes: aquellas personas que encarnan los valores de la empresa y sobre quienes se tejen historias.
Proceso de intercambio: de dinero pagado ahora, por dinero recibido.
Identificación de los grupos de interés: Examen de los comportamientos evidentes de los grupos de interés.
Me esta yendo bastante mal en este semestre en cuanto a calificaciones se refiere. Y lo que falta es quizá lo que más me preocupa (para cuando esto se publique, habré recibido la fatal noticia).
No debería preocuparme, lo tengo claro, después de todo las cosas tienen solución y varias alternativas para llegar a ella. Todavía habrá diversas oportunidades para superar los obstáculos.
Maldito aburrimiento, estas "exposiciones" son iguales o peores que las del propio Doctor "Aristio". Estoy llegando a la conclusión de que ambos doctorcitos son malísimos.
Si vas a crear diapositivas para pasar a leerlas, estamos fritos. No hay interés ni esfuerzo para lograr nada.
No se genera una fuerza conductora, ni ventajas competitivas.
Todo depende del enfoque y la energía de la misión hasta el nivel inferior.
Sin duda que esta es la peor materia del semestre (¿o tal vez no?) por lo menos sino en cuanto a diversión, si en cuanto a aprendizaje se refiere.
Es tan amena la clase que me parece que entre más pasa el tiempo menos interés tiene el maestro (o doctor o lo que sea) en ella. Aunque sin duda él es el principal responsable.
Como última medida se le ha ocurrido que todos pasemos a exponer las diferentes temáticas del programa. ¡Vaya medida desesperada para sacarse el problema!
Siendo completamente honesto, esta es quizá la última ocasión que venga a esta clase, o no sé eso es lo que desearía hacer.
Erase una vez un profesor que impartía una materia nombrada Planeación Estratégica.
Su voz y sus gestos son marcadamente femeninos. La voz no es afeminada por aguda, al contrario, es grave y habla firmemente. Usa el cabello muy corto, lo tiene lleno de canas. Es moreno y dos grandes entradas enmarcan su rostro. Tiene una boca grande, ojos medianos y nariz aguileña.
Nos platica a sus alumnos lo que significa el monitoreo del entorno enfocado en el adulto mayor.
Nota Especial: Muchas gracias a los que me felicitaron en el día de ayer, se los agradezco, inclusive a quien lo hizo de manera extemporanea. No importa, lo que más trasciende es el detalle.
Comentarios