Ir al contenido principal

Testimonio

De Paz y Amor carezco a menudo porque hago y digo cosas que no pienso. Después, más calmado, lo medito y me doy cuenta del error, eso me hace sentir culpable. Los demás también contribuyen a ese sentimiento de culpabilidad. Creen que me comporto así porque quiero, no se dan cuenta que a veces pierdo el control, de que mi angustia dura 24 horas que tiene el día y de que también sufro por el daño que les hago.
Tengan confianza en que me curaré y no la pierdan nunca, porque soy como un niño y me siento desprotegido. Y si encima me echan en cara cosas que hago sin poder evitarlo, entonces es cuando aparecen las ideas de acabar con este infierno.
Si pudiera definir mi forma de vida en dos palabras estas serían: todo o nada.
Un día la vida es para mí una eterna fiesta, llena de risas y bromas, donde nada es tan serio ni tan importante. Pero al día siguiente me parece más cruel de lo que en verdad es. Por eso no se preocupen si estoy riendo a carcajadas y al instante suelto el llanto, es normal y pasará.
No acepto relaciones a medias. A la gente que desee estar conmigo le pido que lo haga o espero que esté en mi contra. A cambio doy exactamente lo mismo.
No poseo una real identidad. A veces dudo de que mi existencia sea real. Me pregunto si mi vida es de verdad o soy parte de un sueño o tal vez de alguna película, de la que por supuesto yo no soy el protagonista.
Me gusta lastimarme tanto, que les podría sorprender hasta el cansancio.
¿Qué quieren que sea? ¿con quién quieren estar? Puedo ser lo que les de la gana: tierno o agresivo; discreto como una tumba o el más cizañero que pueda existir. Precavido o bien osado a tal punto que temerán por su vida y por la mía. Seré lo que les haga feliz, mientras quieran estar conmigo.
Una canción, una novela, una frase o una película me hacen soñar, me transportan a otro lugar. Si no quieren que me enfurezca, no me quiten ese mágico momento.
De un instante al otro me puedo volver violento y agresivo, cuando eso ocurre no entiendo razones, por favor no intenten calmarme, aléjense, porque de una manera u otra, puedo hacerte todo lo que tenga a mi alcance para destruirlos.
Puedo ser un gran mentiroso o lastimarlos con mi sinceridad.
Soy capaz de llorar con las películas, algunas canciones e incluso con las noticias de la televisión. Pero las tragedias de mi familia rara vez me producen algún efecto.
Les sorprenderá saber (porque lo sabrán)que pueden tener una idea acerca de mi personalidad y otras personas una completamente distinta aunque ambas tengan fundamento.
No tengo piedad, ni compasión y no doy tregua a mis enemigos; aunque daría la vida por quienes amo. Mientras los ame.
Poseo una extraña y desarrollada facilidad de ver sus puntos débiles y también los fuertes, entonces cuídense, porque lo que digan o hagan muy probablemente algún día será usado en su contra.
Puedo convencerlos de algo, aun cuando ni yo mismo esté convencido de ello.
Siempre les daré una respuesta a todo. y con una extraordinaria rapidez pienso lo que tengo que decir para lastimarlos.
Hoy quiero pasar el resto de mis días con alguien, sin embargo mañana me puedo arrepentir.
Si un día les digo que no los quiero volver a ver no se sientan culpables, porque no lo son. También eso es frecuente.
Algo puedo asegurarles, nadie sufre más que yo. Solamente hay una cosa que no cambia: Quiero superar esto y esa es la única verdad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

Safe (1995)

Director: Todd Haynes Duración: 119 minutos País: Reino Unido/Estados Unidos Reparto: Julianne Moore, Xander Berkeley, Dean Norris, Julie Burgess, Ronnie Farer, Jodie Markell, Susan Norman, Martha Velez, Chauncey Leopardi, Saachiko, Tim Gardner, Wendy Haynes , Allan Wasserman, Jean St. James, Steve Gilborn, entre otros. " Carol es un ama de casa que a pesar de llevar una vida placentera e ideal, empieza a tener los mismos síntomas de alguien conocido que tuvo una misteriosa enfermedad y que murió a causa de ella." Esta segunda película de Todd Haynes  es un complejo y difícil análisis de los miedos que azotan a las nuevas sociedades desde algo interno de cada individuo.  Partiendo de la angustia vital de una mujer de clase acomodada y estable situación social, Haynes va analizando parte por parte los pasos de autodestrucción psíquica de un ser humano tomando como base una extraña enfermedad que provoca reacciones psicosomáticas ante la contaminación