Ir al contenido principal

El cielo parece no ser real esta noche

Fue la noche más interminable de mi vida. Y una de las más dolorosas.
Jamás pensé escuchar de tu boca que había alguien más, que te habías enamorado de él, pero de esa forma me diste un buen motivo para dejar de verte definitivamente.
Aquí hay tanto silencio que me siento inundado de paz. No pude dormir ni un segundo en las horas que faltaban de la madrugada, la acidez me quemaba por dentro.
Me acosté en el piso, sobre el tapete y usé un cojín como almohada, sabiendo que no podía estar contigo en la cama despúes de lo sucedido.
Sólo pienso en tus palabras, en el "Adiós Javier" de hace unos minutos por el teléfono, en lo eufórica que estabas anoche: bailabas, gritabas, bebías, discutías y nos tocabas al rostro a los invitados. Los cruces de palabras innecesarios que tuvimos, junto con el sabor del tabaco y el Whisky, de los que todavía en esta circunstancia conservo un dejo.
En algún punto de la velada, contaste cómo nos conocimos. Ahora ya me parece una total ironía.
Lo último que articulaste antes de la llamada telefónica fue: ¿Qué hora es? y al preguntarte si ya te ibas, sólo respondiste con un muy terminante.
Supongo que ya debes haber llegado a casa, antes de eso cargaste gasolina y justo en este instante estarás descansando muy merecidamente.
Mientras tanto yo, sigo aquí sin coinciliar el sueño. Me resulta casi imposible dormir en una cama ajena.
El cuarto en dónde estoy me embelesa, es muy colorido, aunque se filtra mucha luz.
Es curioso, pero justo ahora has dejado de dolerme, no eres más una aflicción permanente, en este momento únicamente siento indiferencia y apatía por ti.
Alguna vez escribiste que sentías tanto como yo, que esto no hubiera funcionado. Estoy de acuerdo contigo.
No te extraño, sólo se percibe un gran vacío cuando tú no estás. Sin embargo podré manejarlo como muchas otras veces lo he hecho.
La verdad es que te mereces ser feliz y lo expreso de todo corazón; no importa si es con él o con otro hombre.
No te puedo odiar y si algún día lo hago, nunca te enterarás.
No vale la pena juzgarte por lo que hiciste, yo no soy nadie para hacerlo y entre otras cosas no cuento con la calidad moral para representar el papel de juez.
Tengo muchos motivos para aborrecerte, es verdad, no obstante lo felices que alguna vez fuimos. Pero eso ya es pasado y jamás volverá.
Por eso insistiamos, por el recuerdo, por el vacío emocional de nuestras vidas, por la patología, por la dependencia, por ser ésta relación una adicción más.
Pensándolo bien, si me dueles. Es lamentable que cada vez termina peor todo este asunto y me da miedo presentir que nunca volveré a verte, aunque sea poco probable.
Nos merecemos algo mejor que esto, sin duda alguna.
Esta vez voy a seguir tu consejo, me lo voy a tragar todo. Puede funcionar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

Safe (1995)

Director: Todd Haynes Duración: 119 minutos País: Reino Unido/Estados Unidos Reparto: Julianne Moore, Xander Berkeley, Dean Norris, Julie Burgess, Ronnie Farer, Jodie Markell, Susan Norman, Martha Velez, Chauncey Leopardi, Saachiko, Tim Gardner, Wendy Haynes , Allan Wasserman, Jean St. James, Steve Gilborn, entre otros. " Carol es un ama de casa que a pesar de llevar una vida placentera e ideal, empieza a tener los mismos síntomas de alguien conocido que tuvo una misteriosa enfermedad y que murió a causa de ella." Esta segunda película de Todd Haynes  es un complejo y difícil análisis de los miedos que azotan a las nuevas sociedades desde algo interno de cada individuo.  Partiendo de la angustia vital de una mujer de clase acomodada y estable situación social, Haynes va analizando parte por parte los pasos de autodestrucción psíquica de un ser humano tomando como base una extraña enfermedad que provoca reacciones psicosomáticas ante la contaminación