Ir al contenido principal

La extraña y el forastero

La extraña abrió las llaves de la regadera y esperó desnuda junto a la cortina reconociendo las pequeñísimas gotas de agua tibia que salpicaban sus muslos pálidos. Acercó sus dedos al agua aunque no necesitó tocarla para saber que ya estaba lista, el vapor se lo había confesado.
Como el agua no realizaba otra cosa que esperar a ser disfrutada por ella y su acompañante, la extraña no tardó ni un segundo en desgañitarse con decisión para que el forastero acudiera a la cita con la limpieza, esa que puede provocar gripe de sólo imaginarla.
Antes de que él apareciera, se escurrió dentro de la regadera como un ladrón nocturno y dejó que el agua remojara su piel un poco antes de comenzar el ritual del baño. Metió la cabeza bajo el tibio chorro de agua, imaginando una cascada, un lugar. Se detuvo ahí, sólo bajó un poco la cabeza para permitir un espacio para respirar entre el agua y su cabello. El vapor ya había llenado todo el cuarto, apenas podían verse las paredes.
En eso estaba la extraña, cuando el forastero abrió con diligencia la puerta, se mostró ante sus ojos, preguntando qué es lo que sucedía, por qué esa mujer le requería con tanta prisa. Ella le respondió con firmeza que deseaba verlo desnudo. Por un momento la reacción del forastero fue de sorpresa, sin embargo realmente deseaba estar con la extraña, para compartir el agua y percibir cómo las gotas gruesas caen sobre el rostro, el impacto de cada una sobre su piel frágil ante el calor, ante la humedad.
Así que accedió a bañarse con ella, con la extraña. También anhelaba sentir su cuerpo junto al suyo, apreciar cómo las gotas se derraman a través de sus senos, de sus caderas, de sus piernas carnosas; atravesando el principio de su pubis y de los vellos que lo protegen. Nada más de pensarlo su miembro se ponía tan duro que no podía ocultarlo bajo sus pequeñas manos.
Las gotas empezaron a caer y cada una se estrellaba y se deshacía en pedazos contra su superficie de mortal húmedo. La extraña, asustada, alzó la vista pero ya no podía ver las paredes, la cortina, las llaves del agua, no podía ver sus pies; ya sólo la rodeaba el vapor, no podía ver el piso ¿dónde estaba el piso?
La extraña se percató de que el forastero estaba cayendo, caía y no veía el fondo por el vapor espeso (¿o acaso sería porque estaba demasiado lejos?)
Ni la humedad pudo ayudarle a frenar un poco la mortal caída, porque no era suficiente, el extraño era demasiado pesado para flotar con el vapor que luchaba por sostenerlo en el aire.
La extraña se consoló abrazándose, sintió su propia piel, superficie frágil ante el calor, ante la humedad.
El forastero se estrelló en el piso del baño sobre los otros cuerpos despedazados.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Esta vez describiré mi fascinación por una canción que considero maravillosa, simplemente por las imágenes que proyecta sobre el escucha y la calidad de las voces que hay en ella. Enseguida trataré de dar mi opinión más detallada sobre la misma, y lo que para mi significa su letra. Claro, todo ello englobado en una apreciación muy subjetiva. Claro, como suele ser cuando se habla de gustos o ciertas inclinaciones muy personales. Si bien mi interpretación a alguna persona le pudiera parecer inútil y estúpida (aunque ninguna realmente lo sea), sigo creyendo que esta canción tiene un inmenso poder y cierta disposición hacia la muerte que de alguna forma la convierte en una obra profunda y misteriosa. Y sin embargo, tan profundamente humana. He leído algunos puntos de vista sobre la creación de Thom Yorke y compañía  en los cuales se habla de una creación cuya esencia se encuentra dirigida hacia el escape como el tema relevante, el tema en particular que merece la atención más que c

Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón

Y... ¿qué les cuento? creo que hoy tengo algunos 'temillas' que comentar. Primero, pues nada, esto de los blogs(sí, otra vez con lo mismo) se vuelve algo muy complejo de explicar, intentaré hacerme entender y realmente espero lograrlo. Fíjense bien cuantos de los blogs actualizados empiezan o tienen los subtítulos "El Extraño mundo de... ", "El mundo según...", "El país de...", etc. También tiene sus variantes como: "la galaxia" , "el universo", "el rincón" o en su defecto están en inglés. Títulos tan originales como: "my site"(notable, sobresaliente) , "my world", "pendejo's page", etc. Ya ni hablemos de los que empiezan con la palabra punk, punkie o variantes como 'fresa punk'... ¿a quién demonios se le ocurrió eso?. En fin, creo que de eso ya he hablado suficiente. Entonces, si ya he hablado mucho de lo mismo, ¿a qué punto quiero llegar?... Sólo deseo liberar algo de tensión

The Wolf of Wall Street (2013)

Director: Martin Scorsese Duración: 180 minutos País: Estados Unidos Elenco: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Rob Reiner, Jon Bernthal, Jon Favreau, Jean Dujardin, Joanna Lumley, Cristin Millioti, Christine Ebersole, Shea Whigham, Katarina Cas, P. J. Byrne, entre otros. " Película basada en la verdadera historia de Jordan Belfort, desde su ascenso como millonario corredor de bolsa que vive la gran vida hasta su caída que implica crimen, corrupción y al gobierno federal." Hay que mentalizarse antes de mirar esta película. Personalmente, cuando observé el trailer me generó unas ganas increíbles de ver la cinta, sabía que tenía que verla. Lo que no me esperaba, era que lo que aparecía en el trailer ni si quiera era tan disparatado como es la película. En el avance se veían fiestas en la oficina, juegos de puntería con enanos, sexo, drogas, dinero sucio, cinismo y humor negro. La película no es eso, la pelí